fbpx

3 Ideas para impulsar tu negocio con menos de mil euros

Comenzar con la empresa de tus sueños puede ser un proyecto apasionante y lleno de ilusión. Sin embargo, debes tener claro que necesitarás de mucho tiempo, paciencia y dinero. Aunque esto último dependerá directamente de las estrategias que te plantees.

De esta manera es necesario que tengas en cuenta que no hay que desperdiciar el dinero y que hay que realizar siempre un estudio exhaustivo de los gastos.

Sin olvidar lo importante y útil que es invertir en publicidad. En este artículo te compartiremos tres ideas para impulsar tu negocio con menos de mil euros:

Publicidad online:

Las redes sociales ofrecen la posibilidad de realizar campañas que te permitan llegar a tu público potencial por un precio muy asequible.

Para lograrlo, será importante saber segmentar el público del anuncio para que su efectividad, así como su vida de circulación den resultados buenos.

Con un presupuesto de 20 euros diarios durante medio mes podrás llegar aproximadamente a 370.000 personas. Por lo tanto, tendrías que realizar una inversión de 300 euros.  Facebook también te permite realizar campañas del mismo modo que Instagram y sin tener que gastar demasiado.

Si no dispones de suficiente liquidez puedes recurrir a Kredito24 y solicitar un préstamo que podrás devolver en 30 días. Podrás recuperarás la inversión antes de que se cumpla el plazo de devolución del préstamo.

Flyers:

flyers impulsar negocio

Realizar publicidad de este tipo es esencial y tiene un impacto directo. Colocarlos en sitios estratégicos será la clave para que tengas resultados. Por ejemplo, en comercios relacionados con tu negocio, así como el reparto en las vías públicas.

El precio de esto varía en función de la cantidad, el diseño y el tipo de material. Por lo general, se convierte en la mejor opción por su bajo costo.

Por ejemplo, si decides realizar 40.000 flyers en formato A6, impreso por dos caras y con un gramaje de 250 en estucado brillo, el precio rondará sobre unos 300 euros.

Acción con un micro influenciador:

ganar dinero influenciador instagram

Acceder a este tipo de influenciador no es tan complicado, según un estudio realizado por la plataforma Heepsy más de la mitad de influenciadores se encuentran dentro de esa categoría.

Su impacto es una buena apuesta para conseguir una campaña publicitaria que no sea demasiado intrusiva. Además de una segunda vía de alcance en redes sociales junto con las posibles campañas que puedas realizar.

El presupuesto dependerá del número de seguidores, lo cual es un indicador que tienes tener claro y presente. Cuanto mayor sea su público, mayor será el impacto y más alto será el precio de esta. Por ello el precio de una publicación de un micro influenciador que cuente con 5.000 seguidores no costará más de 150 euros.

Si decides combinar estas tres ideas, tan solo tendrás que invertir un total de 750 euros. Y si decides ampliar el presupuesto y quieres invertir más la mejor opción es ICO.

ICO es el Instituto de Crédito Oficial y actúa como Banco Público y como Agencia Financiera del Estado. Esta institución te permitirá acceder a una mayor liquidez si tus planes son apostar una inversión de dinero más elevada. Puedes obtener más información sobre ICO accediendo a su página oficial.

Continuar leyendo: Cómo emprender un negocio en 10 pasos sin experiencia

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

Banner Crehana nativo amariillo
opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend