fbpx

Curso gratis online para crear un blog de nicho rentable desde cero

Si te interesa empezar un proyecto digital en el que puedas generar contenido de valor y luego compartirlo con una comunidad, este curso gratis online para crear un blog de nicho rentable desde cero, es para ti.

Es importante que entiendas que si bien es gratuito, requiere constancia y disciplina, como todo lo que emprendes para que puedas tener éxito.

Así que si quieres convertir esa pasión por un tema particular en una forma de generar ingresos por Internet, este artículo te va a servir para dar el primer paso.

Un curso gratis para crea un blog rentable desde cero:

Para muchos, crear un blog, pareciera una tarea complicada que hace que se aplace la tarea de construir uno.

Si bien requiere dedicación, no toma mucho tiempo empezarlo y no será difícil si sigues las lecciones paso a paso que tienes al hacer el curso gratis online para crear un blog de nicho rentable.

Empieza por definir qué temas te apasionan, necesitas sentirte inspirado pero además sumarle una investigación responsable de los temas que pueden generar más interés en la gente.

Por supuesto, vas a tener que ir creando comunidad, pero todo esto lo aprenderás en el mini curso gratuito de Empieza Online.

Acá te contamos cómo puedes acceder a él:

1. Ingresa al sitio web de Empieza Online

mockup computador curso empieza online

Es muy sencillo, dale clic al enlace y visita el sitio web de Empieza Online donde encontrarás la sección para el registro del mini curso, no te olvides que es gratuito.

Allí además encontrarás toda la información que necesitas para decidirte emprender en el mundo digital, incluso, tienes contenidos en el blog que te darás suficientes razones para crear tu propio blog de nicho.

Enlace: Registrarte gratuitamente en el curso gratuito de Empieza Online

2. Regístrate y deja tus datos

Es importante que compartas tus datos de manera correcta, porque es con estos con los que te contactarán para que puedan llegarte las lecciones cada día en tu correo.

Sólo tendrás que escribir tu nombre y tu correo electrónico, así de simple.

3. Recibirás las lecciones diariamente en tu correo

Una vez hayas realizado el registro correctamente, empezarás a recibir las lecciones del curso gratis online para crear un nicho de blog rentable.

Cada día recibirás una lección hasta completar el mini curso una vez hayas finalizado las 9 que lo componen.

Es importante que revises cada lección y comentes al final del curso, pues de esta manera te aseguras de seguir recibiendo las nuevas lecciones. En caso tal que no abras las lecciones, dejarás de recibirlas en tu email y dejarás la lista de curso gratuito.

4. Lecciones del mini curso gratuito

Como te contábamos, son 9 lecciones, todas muy completas y explicadas de manera clara y precisa para que puedas empezar a crear tu blog sin complicaciones y sin limitaciones técnicas complejas.

Aquí te listamos las lecciones que recibirás:

Lección 1: Conceptos claves de tu sitio web: Aprenderás a diferenciar los conceptos antes de empezar tu sitio web.

Lección 2: Cómo escoger un nicho rentable: Si bien el abanico es amplio, es fundamental que elijas un tema que sea de interés y se convierta en rentable.

Lección 3: Configurar tu blog sin código: Puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de programar un sitio web de manera técnica.

Lección 4: Cómo atraer visitas de calidad: Aprende estrategias que atraen a los lectores y te generan un flujo de visitas efectivas a tu sitio.

Lección 5: Gana dinero con tu sitio web: Conoce los métodos de monetización que tienes disponibles para que puedas generar ingresos con tu blog.

Lección 6: Ingresos pasivos con tu blog: Descubre cómo generar ingresos pasivos con tu blog, cuáles herramientas y estrategias son más convenientes.

Lección 7: Marketing de afiliados en tu blog: Aprende con cuáles plataformas puedes ganas comisiones aplicando el marketing de afiliados.

Lección 8: Gana dinero escribiendo hoy: Aprovecha tu capacidad para escribir o descubre como puedes desarrollar contenidos de valor que te generen ingresos.

Lección 9: El error que te impide monetizar: Finalmente descubre si estás haciendo todo correctamente o dónde podrías estar cometiendo un error que te impide monetizar.

Lo mejor de todo es que recibirás bonos extras y herramientas gratuitas para que puedas materializar tu proyecto sin ninguna excusa.

Convierte tu pasión por escribir en un blog rentable

Si todo lo que te contamos te genera al menos curiosidad, ingresa al link que te dejamos a continuación para que empieces a realizar este curso gratis online para crear un blog de nicho rentable desde cero.

Es muy sencillo, sólo tienes que tener disciplina y seguir paso a paso las lecciones.

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Suscríbete y recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend