fbpx

Elimina por completo tus deudas con estas 6 estrategias

Actualmente existen muchas herramientas, consejos y estrategias con las que podrías eliminar tus deudas y alcanzar tu seguridad financiera, incluyendo al ebook Cero Deudas.

Se trata de un libro digital que cambiará tu relación con el dinero, y sobre todo, que te enseñará a tomar decisiones estratégicas para vivir en abundancia y despedirte de los endeudamientos. 

En efecto, gracias a este ebook aprenderás a controlar y organizar tus gastos, a diseñar un plan de ahorro, y a liquidar las posibles deudas que puedas tener (por muy pequeñas que parezcan). 

Elimina tus deudas siguiendo estas estrategias:

El ebook Cero Deudas es la respuesta que estás buscando si necesitas ponerte al día con tus cuentas, pero no posees ingresos extras. 

En teoría, si estás decidido a mejorar tus finanzas durante este año, necesitas familiarizarte con los conceptos que se esbozan en este libro digital. 

Si realmente quieres vivir libre de deudas necesitas cultivar tu inteligencia financiera, e invertir en tu crecimiento intelectual de manera constante. 

A continuación te compartiremos los mayores aprendizajes que te ofrece el ebook Cero Deudas, al cual puedes acceder desde donde sea que te encuentres:

1. Deudas buenas y deudas malas

ebook bundle cero deudas

Aunque suene un poco confuso, no todas las deudas son malas. De hecho, existen deudas capaces de acercarte a tus metas a largo plazo, como:

  • Comprar una vivienda.
  • Reformar tu hogar.
  • Solicitar un crédito hipotecario. 

Este ebook te ayudará a entender la definición de cada una, a la par de explicarte cómo se diferencian y de qué forma puedes sacarles provecho. 

2. Cómo administrar un crédito hipotecario

Tramitar una hipoteca puede ser realmente desafiante y complejo, en especial si nunca te has enfrentado a este tipo de procesos. 

Sin embargo, es crucial que entiendas hasta las letras más pequeñas antes de iniciar este trámite, o de lo contrario podrías correr riesgos innecesarios. 

El ebook Cero Deudas te explica de forma amigable y sencilla cómo debes gestionar un crédito hipotecario, y qué errores debes evitar a la hora de embarcarte en este viaje. 

Efectivamente, te enseñará la importancia de hacer pagos a tiempo y de no jugar con tu historial de crédito bajo ninguna circunstancia. 

También aprenderás algunos trucos para manejar tus hipotecas con éxito, en aras de que la propiedad que decidas hipotecar no se convierta en un gran dolor de cabeza. 

3. Estrategias efectivas para salir de deudas

lecciones invertir dinero escuelaSi tienes muchas deudas, y no sabes cómo salir de ellas, esta sección del libro Cero Deudas puede dejarte grandes aprendizajes. 

En efecto, comprende diez estrategias altamente efectivas para salir de deudas desde cero, y sin tener ingresos adicionales. 

4. Casos reales del manejo de deudas

Este ebook práctico también te ofrece acceso a casos reales. Es decir, que conocerás la historia de algunas personas que pudieron despedirse de sus endeudamientos con éxito. 

De esa forma podrías sentirte más motivado a tomar acción cuanto antes, con la finalidad de recobrar el control de tu vida financiera. 

Estos individuos confiaron en las estrategias y enseñanzas del ebook Cero Deudas y pudieron darle un vuelco de 180 grados a sus finanzas. 

5. Hábitos diarios para controlar tus deudas

habitos diarios para alcanzar el exitoPara alcanzar una meta debes tener hábitos positivos, especialmente si necesitas involucrar dinero en algún punto del proceso.

Con Cero Deudas conocerás los hábitos que debes adoptar en tu estilo de vida, y entenderás por qué deberías practicarlos a diario para controlar tus cuentas, evitar gastos innecesarios y evadir las deudas. 

6. Pagar deudas sin ingresos adicionales

Si no tienes ingresos extras, y estás ahogado en deudas, necesitas leer este ebook a la brevedad posible. 

Básicamente incluye consejos, estrategias y mecanismos para volver a tomar las riendas de tus cuentas, (dejando los endeudamientos en el pasado).

Bonos extras del ebook Cero Deudas

ebook cero deudas bundle extras

Si decides invertir en este infoproducto tendrás acceso a los siguientes bonos extras (sin costo adicional):

1. La versión audiolibro:

Si no tienes tiempo de leer este ebook, pero igualmente necesitas sacarle provecho, te recomendamos acceder a su versión audible. 

Puedes escucharlo mientras conduces al trabajo, almuerzas, o te tomas un momento libre durante tu jornada diaria. 

Esta versión es ideal para las personas que viven apuradas, o contra reloj, ya que su formato es versátil, práctico y portable. 

2. Aprende a manejar tus plásticos como un experto:

Este bono es muy valioso para quienes poseen tarjetas de crédito y no saben cómo evitar recargos o comisiones elevadas. 

También les servirá para que aprendan a usar estos instrumentos financieros como todos unos expertos.

En tal sentido, este bono incluye algunos trucos para evitar deudas costosas, así como mecanismos infalibles para que no cometas errores financieros.

3. Pack: Convierte tus deudas en inversiones

Es otro bono que te ayudará profundamente con tus finanzas personales. Aborda cinco herramientas digitales que tienen el poder de convertir tus deudas en inversiones. 

De hecho, son recursos de Excel que te servirán para conocer el estado actual de tus cuentas por pagar, y para calcular la cantidad de dinero que deberás ahorrar para liquidarlas con éxito.

Asimismo, te servirán para llevar un control de gastos más efectivo y realista, y para darle una mayor importancia a tu patrimonio. 

4. Automatiza tus finanzas (PDF):

Con este archivo en PDF conocerás las 20 mejores herramientas y aplicaciones para controlar, y gestionar tus cuentas, como todo un experto. 

5. Ebook Gastos hormiga:

Los gastos hormiga tienen el poder de empobrecerte sin darte cuenta, ya que a simple vista parecieran ser pequeños o inofensivos.

Comer fuera de casa con recurrencia, pagar membresías que no utilizas, hacer regalos costosos, o tener un plan telefónico muy alto, son gastos “menores” que afectan tu economía.

Por lo tanto, es fundamental que aprendas a identificarlos y a evitarlos a tiempo, y eso es precisamente lo que aprenderás con este bono.

Principales beneficios de hacer esta inversión

Cultivar tu inteligencia financiera de manera recurrente es un factor crítico de éxito. Por eso debes leer e investigar a fondo sobre diversos temas económicos. 

Mientras más informado estés, mayores posibilidades tendrás de controlar tus cuentas satisfactoriamente. 

Por ende, gozarás de buena salud financiera, controlarás tus gastos y vivirás libre de endeudamientos. 

El ebook Cero deudas podría ayudarte a alcanzar todas estas metas, a la par de ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Evitarás las deudas malas.
  • Sabrás cómo crear nuevas fuentes de ingresos. 
  • Tomarás el control de tus tarjetas de crédito y aprenderás a utilizarlas completamente a tu favor. 
  • Dominarás herramientas útiles y valiosas para saldar deudas sin contar con ingresos extras. 
  • Entenderás la importancia de la planificación financiera.
  • Podrás despedirte de las deudas. 
  • Desarrollarás hábitos diarios que marcarán un antes y un después en tu economía personal. 

Según un reporte del Banco de Desarrollo de América Latina, los ciudadanos que se educan en temas económicos están más capacitados para controlar su futuro financiero.

Elimina tus deudas hoy:

No hace falta ser millonario para tener libertad financiera, (solo debes manejar tus gastos con eficiencia y evitar al máximo las malas deudas).

Sin embargo, si ya has incurrido en endeudamientos, y no tienes ingresos extras para saldarlas con éxito, te invitamos a leer el ebook Cero Deudas.

En concreto, si te animas a seguir sus trucos, o a utilizar sus herramientas y estrategias, podrías llevar tus finanzas personales al siguiente nivel. 

Continuar leyendo: 6 Apps para llevar un control de gastos efectivo y automático

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend