fbpx

Por qué te estás empobreciendo si no tienes ingresos en dólares

Hoy, más que nunca, es imperativo generar ingresos en dólares para conservar una buena calidad de vida, y también para mantenernos alejados de las carencias, las deudas y la falta de liquidez. 

Es innegable que necesitamos una moneda refugio para afrontar la crisis económica que estamos viviendo, tanto en América Latina, como en otros países del primer mundo, (incluyendo a Estados Unidos).

En este artículo vamos a contarte las razones por las cuales debes generar ingresos en dólares, y las alternativas que tienes para comenzar a ganar dinero en 7 días.

Por qué generar ingresos extras en dólares

Estos son algunos de los motivos que deberías tener en cuenta para tomar el control de tus finanzas y no caer en endeudamientos, o peor aún, en banca rota. 

Devaluación de las monedas latinoamericanas

Reto Tus Primeros Ingresos en Dolares en 7 Dias banner

La devaluación avanza a paso firme y no le da tregua a tu capacidad de ahorro, ni mucho menos a los ingresos en tu moneda local. 

Si vives en algún país de América Latina es probable que estés viviendo en carne propia los estragos de la devaluación. 

En palabras sencillas, la moneda de tu país está experimentando una fuerte pérdida de valor respecto al dólar estadounidense.

Por lo tanto, necesitas generar más dinero para adquirir la misma cantidad de bienes o servicios. Esto significa que tu dinero no tiene el mismo rendimiento y que tu poder adquisitivo va en caída libre. 

Según datos de Statista, (uno de los portales de estadísticas más confiables del mundo), el desempeño de las monedas latinoamericanas, frente al dólar estadounidense, ha experimentado una variación de cotización sorprendente entre diciembre del 2021 y agosto del 2022.

El peso argentino registró el peor desempeño de las divisas latinoamericanas, ya que su depreciación fue del 30,34%, en comparación con el tipo de cambio.

Por su parte, la moneda colombiana ha sido la más volátil durante los últimos meses, superando la marca de los 4.550 pesos colombianos por cada dólar estadounidense. 

Inflación global

El aumento generalizado de los precios de los bienes y servicios también ha sido desmedido en Latinoamérica durante el 2022. 

A principios de año la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), presentó un informe que encendió muchas alarmas ya que contenía datos y cifras angustiantes. 

El incremento de los costos de las materias primas y de muchos rubros alimenticios, la pandemia del Coronavirus y la crisis en Ucrania, fomentaron la inflación en varios países de la región. 

Venezuela ha sido el país más afectado. En mayo del 2022 su tasa de inflación anualizada era de 167,2. 

Los otros países latinoamericanos más golpeados por la subida generalizada y sostenida de los precios durante ese mismo mes fueron:

  • Argentina (60,7).
  • Brasil (11,7).
  • Chile (11,5).
  • Paraguay (11,4).
  • Colombia (9,07).
  • Uruguay (8,13).
  • Perú (8,09).
  • México (7,65).
  • Ecuador (2,24).
  • Bolivia (1,41). 

Además, el Fondo Monetario Internacional ha calculado que al menos 95 países experimentarán una inflación mayor al 5% en el 2022 (superando al promedio mundial del 8,8%).

Las naciones más golpeadas serían Venezuela, Argentina, Turquía, Sudán y Zimbabue. De modo que si resides en el continente latinoamericano necesitas empezar a generar ingresos en dólares ahora mismo.

Aumento de las tasas de interés

El aumento de las tasas de interés también tiene serias repercusiones financieras, y si no cuentas con las herramientas apropiadas podrías ser otra víctima de ellas. 

En lo que va de año la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), por sus siglas en inglés, ha aumentado las tasas de interés en cuatro oportunidades. 

El incremento más reciente fue anunciado a principios de noviembre y es equivalente a 0,75% (La finalidad de estas medidas es reducir la inflación que ha golpeado brutalmente la economía estadounidense). 

¿Te preguntas cuáles son las repercusiones directas de este tipo de incrementos? Quizás no lo tienes claro, pero estas decisiones merman tus oportunidades financieras y amenazan tu calidad de vida. 

¿Cómo? Básicamente, te resultará más costoso pedir préstamos ante la banca comercial porque las tasas de interés son más altas. (Dado que es más costoso endeudarse, tu poder adquisitivo es el más perjudicado). 

Y si tienes una empresa tampoco podrás librarte de esta circunstancia. Al contrario, es muy factible que su capacidad de inversión se vea mermada a largo plazo, (en los próximos dos o tres años), por la paralización global del crecimiento financiero.

Generar ingresos en dólares es la respuesta

Reto Tus Primeros Ingresos en Dolares en 7 Dias banner

La devaluación de las divisas latinoamericanas frente al dólar estadounidense, la brutal inflación en numerosos países del continente, y la subida de las tasas de interés que están anunciando los bancos centrales, son un llamado urgente a tomar acción. 

La generación de ingresos en dólares ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una gran válvula de escape a la crisis financiera.

Si no sabes cómo empezar, te invito a que revises el Reto de 7 Días para generar tus primeros ingresos en dólares.

No solo aprenderás a crear ingresos extras en dólares, sino que tomarás un control absoluto de tus finanzas personales en épocas de inflación, devaluación y crisis económica.

¿En qué consiste el Reto de 7 Días? Se trata de entrenamientos en videos, con acciones inmediatas para aprender a generar ingresos en dólares en menos de una semana. Y lo mejor es que no tienes que ser un experto, tener miles de seguidores o hablar inglés.

Y para que tengas una mayor tranquilidad, de que tienes todo por ganar y nada que perder, este Reto para generar ingresos en dólares, tiene una garantía de satisfacción de 7 días. Si no sientes que te estamos entregando valor, puedes pedir tu dinero y te lo regresamos de inmediato.

ÚNETE AL RETO AHORA

Genera ingresos en dólares en una semana y controla la inflación y devaluación

reto de 7 dias generar ingresos en dolares pack

¡No permitas que te afecte! Si te quedas de brazos cruzados tu poder adquisitivo será cada vez menor, tu dinero no tendrá el rendimiento esperado y también estarás sacrificando tu calidad de vida. 

Por si fuese poco, estarás poniendo en riesgo tu futuro y el de tus familiares, y no solo a corto plazo, sino en los próximos tres o cuatro años. 

Entonces, ¿qué deberías hacer? La mejor recomendación que podemos darte es que te refugies en monedas fuertes, como el dólar, para afrontar la crisis financiera global de una manera más sensata o menos traumática. 

Por fortuna, tienes un gran aliado para ponerte manos a la obra y tomar el control de tus finanzas con rapidez ¡Se llama Internet y está enteramente a tu alcance!

Hoy puedes tomar la decisión de aprender a generar ingresos pasivos en dólares, sin salir de la casa, sin hablar inglés y creando nuevas fuentes de ingresos para tener mayor seguridad financiera.

Eso es exactamente lo que aprenderás en este reto en línea durante 7 días ¡Solo necesitas una semana para cambiar tus finanzas y empezar a ser más próspero a escala financiera! 

Así que toma acción ahora y haz clic aquí para unirte al Reto de 7 Días para generar tus primeros ingresos extras en dólares.

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend