fbpx

Da un giro a tu vida: Estudia inglés en Australia y comienza tu aventura

A todos nos encanta escuchar historias inspiradoras de gente que han dejado su vida, su aburrida rutina y se han atrevido a dar un gran cambio a su vida. Lo importante es pensar: ¿por qué escuchar historias de otras personas cuando el protagonista puedes ser tú? 

Seguro que alguna vez has pensado en viajar al extranjero una temporada: mejorar tu nivel de inglés, trabajar mientras estudias para tener los medios económicos suficientes para vivir, tener la oportunidad de recorrer cada esquina del país, hacer nuevas amistades… y una lista infinita de oportunidades, experiencias y planes que surgirán en el momento. Eso es lo bonito de viajar. 

El equipo de YouTOOProject es especialista en hacer que, miles de aventOOreros, cumplan su sueño. No importa la edad, la duración del viaje o el curso que elijan estudiar, cada uno de sus estOOdiantes reciben asesoramiento gratuito y personalizado para diseñar el plan perfecto e iniciar su aventura en Australia. 

¿Por qué estudiar en Australia? 

Es el sexto país más grande del mundo y ofrece muchísimas oportunidades para estudiar.

Puedes elegir desde cursos para perfeccionar tu inglés, otros para conseguir el certificado de IELTS, TOEFL o de Cambridge, incluso cursos VET, que son cursos de formación profesional donde podrás especializarte en distintos sectores y, además, son mundialmente reconocidos.

Pero esto no es todo. Sabemos que viajar no es barato, por eso Australia es uno de los destinos favoritos, ya que podrás trabajar mientras estudias tu curso con el visado de estudiante. Esto te permitirá vivir tranquilo y poder disfrutar del país y sus paisajes como corresponde. 

Tus futuros planes en Australiaviajar a australia a vivir

Ahora llega la parte que todos estamos buscando: la aventura, la diversión, el misterio, lo inesperado, los paisajes… crear tu propia historia de cero a cien es posible y además sencillo. 

No importa donde empieces tu trayecto: Sidney, Melbourne, Brisbane o Byron Bay (el paraiso playero hippy que enamora a todo el que lo visita) porque sabemos que no vas a parar de moverte. 

Si este país tiene algo, es infinidad de rincones por recorrer, playas donde hacer surf, lugares donde practicar yoga con el amanecer y miles de sitios donde aparcar tu furgoneta, con o sin rumbo fijo, para disfrutar del ambiente.

Además, aunque viajes solo, conocerás a tanta gente por el camino que te faltará tiempo para hacer planes. ¡Es una locura! 

Con todas estas imágenes de Australia en la cabeza estarás pensando:

“Vale, ganas para viajar no me faltan. Pero, ¿qué hago? ¿Cómo empiezo a gestionar mi viaje?”

Esto es como cuando un escritor empieza su libro y tiene la página en blanco, parece imposible empezar. Pero YouTOOProject te lo pone muy fácil. ¡Sigue leyendo! 

Quiero viajar a Australia. ¿Por dónde empiezo? 

estudiar ingles en australia

El equipo de YouTOOProject te ayudará con todos los trámites. 

El primer paso es, rellenar un formulario de contacto en el que explicas cuál es el propósito de tu viaje y qué planes tienes (si aún no tienes planes, no worries, ¡ellos te ayudarán a fijarlos!)

En menos de 24 horas recibirás un mensaje de una de sus LISTENERS que será quien te asesore sobre los destinos ofertados, los cursos qué puedes estudiar, los pros y contras de cada lugar, los preparativos previos al viaje… ¡Y a resolver cada una de tus dudas! 

Los LISTENERS son profesionales que te ayudan, te orientan y te apoyan mientras diseñas tu viaje. Si hay algo que identifica a YouTOOProject es la cercanía y el trato de tú a tú.

El equipo trabaja en remoto desde distintas partes del mundo: Australia, España, Canadá, Colombia… ¡Son viajeros, cómo tú! Por lo que su experiencia permite aconsejar de forma mucho más personal. 

Además, podrás hablar con ellos por email, por WhatsApp, por videollamada… lo que a ti te sea más cómodo 🤙🏻 

planes estudiar australia vivir

Pero eso no es todo…  Una vez hayas decidido dónde quieres empezar y te subas al avión, uno de sus COOLaboradores te recibirán para que, dar los primeros pasos en tu nueva ciudad sea súper easy!

Los llamados COOLS son jóvenes hispanohablantes que llevan ya un tiempo viviendo en Australia y te ayudan con todos los primeros trámites allí. 

El tiempo pasa volando, así que te recomendamos que empieces a disfrutar de tu aventOOra desde el minuto uno: únete a los planes, conoce gente de distintas culturas, aprovecha para mejorar tu nivel de inglés, haz eso que “nunca te atreviste a hacer”… ¡ESTÁS EN AUSTRALIA! 

Será el momento de subirte a una tabla de surf, seas o no un experto en el agua, y romper con lo establecido. 

Tal y como dicen… “Las aventuras son para los aventureros” y estamos seguros de, que si has llegado hasta aquí, es porque TÚ eres uno de ellos. No te lo pienses dos veces y ponte en contacto con el equipo para empezar a hacer tus maletas. 

¿Cuántas ganas tienes de cambiar tu vida? ✈️ 

Let’s go!! Da el primer paso hoy y comienza tu nuevo viaje.

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe los mejores contenidos para emprender en tu correo.

ÚNETE AL BOLETÍN DE EMPRENDIENDO HISTORIAS

*Nos tomamos en serio tu privacidad. Es gratis y no enviamos spam. 

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend