fbpx

Umidigi Bison, las 5 claves del smartphone ideal para el trabajo

La marca de celulares Umidigi cada vez gana más adeptos entre los amantes de los smartphone. Esta es una tendencia sostenida por la calidad de sus materiales y el funcionamiento de sus equipos, que la posicionan entre los principales celulares México.

Dentro de la ofertas de las grandes tiendas, como la de celulares Linio, podemos encontrar el modelo Bison, el más impresionante de la marca. Pero, ¿qué es lo que hace que este teléfono destaque por sobre otros modelos?

A continuación, compartimos las principales claves del Umidigi Bison, la mejor alternativa para usar en el trabajo.

Claves del Umidigi Bison para usar en tu trabajo

Claves del Umidigi Bison para usar en tu trabajo

1. Diseño resistente

Para empezar, lo primero que tenemos que destacar de este modelo de Umidigi es que se trata de uno de los smartphones más resistentes del mercado. Algo que lo vuelve ideal para el ajetreado mundo de las tareas laborales.

Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con cristal de protección curvado de 2.5D, lo que le da una gran resistencia sin renunciar a un gran estilo. Además, cuenta con una carcaza especialmente diseñada para recibir impactos sin romperse.

2. Certificaciones

Sin embargo, no todo es dureza y resistencia a la hora de pensar en la durabilidad de un smartphone para el trabajo.

Para esto, hay excelentes modelos de celulares Motorola, por ejemplo, o cualquier otra marca, pero no todas tienen las certificaciones de este Umidigi.

Con certificaciones IP68 o IP69K, según la versión, este modelo Bison se cuenta entre los mejores celulares disponibles en México. Estos certificados son garantía de la mejor protección frente a polvo y agua.

3. Rendimiento

No todo es exteriores y hardware en este modelo de Umidigi, sino que también en sus partes internas demuestra una gran calidad. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos que nos permitirá hacer todo lo que necesitemos y más.

Además, tiene 6GB de memoria RAM y viene de fábrica con un almacenamiento de 128GB que pueden ampliarse con tarjeta SD. Por otro lado, su sistema operativo es el Android 10 (Q) que es una excelente versión.

4. Cámara

En la actualidad, ¿qué sería de un smartphone si no tuviera una buena cámara? O, mejor dicho, un buen par de cámaras, como tiene el Umidigi Bison. Este modelo posee una cámara cuádruple con un sensor principal marca Sony de 48MP.

Luego, posee un gran angular de 120° y un sensor de gran calidad para poder conseguir la mejor profundidad en nuestras fotos. Sea que nuestro trabajo implique tomar fotografías o no, una buena cámara es clave.

5. Autonomía

Finalmente, el último aspecto que posiciona al modelo Bison entre los mejores celulares México es la gran autonomía de la que dispone. Algo que resulta clave a la hora de pensar en un smartphone para el trabajo.

Su batería es de 5000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 18W para que no perdamos tiempo de trabajo.

Luego de este repaso de características, no pueden quedar dudas acerca de por qué el Bison es uno de los mejores modelos dentro de la oferta de celulares Umidigi.

Continuar leyendo: 18 Herramientas digitales para ser más eficiente en tu negocio

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend