fbpx

iPhone 12: El modelo ideal para las redes de nuestro negocio

En la actualidad, llevar adelante un emprendimiento requiere en gran medida de un buen manejo de redes sociales. Para esto, pensar en el smartphone iPhone 12 de la marca Apple es una excelente alternativa.

Al respecto, es importante pensar el precio del iPhone como una inversión laboral que nos permitirá el crecimiento y desarrollo del emprendimiento. Pero, ¿cuáles son las características de este modelo de Apple iPhone que lo hacen ideal para esta tarea?

A continuación, compartimos una lista de las principales características del iPhone 12 que lo vuelven ideal para nuestras redes sociales.

Características del iPhone 12 para emprendedores

iphone 12 presencia emrpendimiento redes

1. Procesador de este celular

Algo que siempre ha caracterizado a todos los modelos de celular Apple es el gran rendimiento de su procesador. En el caso del iPhone 12, se trata del A14 Bionic, un procesador que cuenta con tecnología de cinco nanómetros.

Este procesador, que también está presente en la versión iPhone 12 Pro, consta de dos núcleos de alto rendimiento y cuatro dedicados a tareas de baja demanda. Esto significa que podremos hacer lo que necesitemos, cuidando la autonomía del teléfono.

2. Software para fotos

El trabajo en redes sociales tiene que ver, fundamentalmente, con la creación de contenido. Los algoritmos favorecen la visibilidad de aquellas cuentas que más comparten, por lo que subir fotos de nuestro trabajo es una gran manera de llegar a más gente.

Este modelo, incluso en su versión iPhone 12 mini, cuenta con un software mejorado de procesamiento de imágenes, sobre todo en lo que respecta al HDR. Con este smartphone Apple iPhone, conseguiremos las mejores imágenes.

3. Videos en 4K

Siguiendo en la línea de lo mencionado en el punto anterior, el gran salto de calidad del iPhone 12 en relación a modelos anteriores tiene que ver con el video. Algo que agradecemos, ya que las redes tienden a una mayor presencia de contenido audiovisual.

Este modelo es el primer modelo de iPhone que permite grabar videos en 4K Dolby Vision. Además, tiene la capacidad de grabar videos con una profundidad de color de 10 bits, lo que será una gran mejora para la visual de nuestra marca.

4. Conectividad 5G

Además, esta generación de celulares Apple cuenta con conectividad 5G para un mejor desempeño online. Algo que disfrutamos desde el modelo base, sin necesidad de recurrir al iPhone 12 Pro Max, aunque, si podemos comprarlo, esta será la mejor elección.

Con esta velocidad de transferencia de datos online, nuestra idea de negocio tendrá una excelente presencia en redes.

5. Relación precio-calidad

Finalmente, teniendo en cuenta las características mencionadas, el dato acerca de cuánto cuesta el iPhone 12 debe considerarse de forma especial. La relación precio-calidad de este teléfono es inmejorable, sobre todo pensando en términos laborales.

Como dijimos, sí podemos costear el precio del iPhone 12 Pro Max, esta será una opción que supondrá un salto de calidad en nuestras redes.

Luego de este repaso de características de la doceava generación del Apple iPhone, no pueden quedar dudas al respecto de por qué elegirlo para las redes de nuestro emprendimiento.

Continuar leyendo: 18 Herramientas digitales para ser más eficiente en tu negocio

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend