Cómo hacer crecer tu negocio exponencialmente utilizando Fiverr

Si has tomado la decisión de emprender, seguramente te habrás preguntado cómo hacer crecer tu negocio; lo más probable es que quieras aumentar tus ventas, tener una mejor imagen y conseguir nuevos clientes.

Las personas que han logrado crear negocios rentables saben que no deben convertirse en un experto de las minucias, es decir, no tienen que saber de todo, y menos en un negocio donde se deben resolver asuntos de diseño, marketing, posicionamiento web, clientes, finanzas, operaciones, ventas, entre muchas otras áreas.

Entonces, ¿cómo hacer crecer tu negocio cuando estás solo?

Seguramente a lo largo de tu camino como emprendedor de tan surgido alguna de las siguientes preguntas o dudas:

  • ¿Cómo tener un buen diseño de logo para tu negocio si no sabes cómo manejar las herramientas de diseño?
  • ¿Cómo diseñarás las imágenes de tus redes sociales, las cuales muestran qué tan profesional es tu negocio, si sientes que no eres bueno diseñando?
  • ¿Cómo arreglar tu sitio web?
  • ¿Cómo diseñar tu tarjeta de presentación?

Cuando piensas en cómo crecer tu negocio lo más probable es que tengas que resolver este tipo de actividades, y el problema es que tú no eres diseñador y encima no tienes el tiempo para aprender cómo hacerlo de una buena manera.

Entonces, ¿cuál es la clave para hacerlo sin dejar pasar oportunidades de negocio? Si bien en un negocio hay demasiadas cosas urgentes, pero no importantes por hacer, y el tiempo que tienes es limitado, la respuesta se encuentra en la tercerización.

La clave está en saber buscar quien lo haga, y encontrar a quien delegar esas actividades que no son tu fuerte, lo cual te liberarán para enfocarte en lo importante.

Cómo hacer crecer tu negocio utilizando Fiverr:

Fiverr es una plataforma de trabajadores independientes que están disponibles para ayudarte a crecer tu negocio desde cinco dólares.En

Fiverr es una de las plataformas más reconocidas y accesibles a nivel mundial para encontrar freelancers en diferentes campos; desde el marketing digital, elaboración de contenidos, administración y finanzas, hasta actividades de contabilidad y otras.

Entonces, si estás buscando como hacer crecer tu negocio, c continuación te dejamos 10 actividades claves que puedes encontrar en Fiverr desde 5 dólares, las cuales le darán un impulso a tu negocio, y más importante aun, te liberarán tiempo para que te enfoques en las estrategias vitales de tu empresa.

1. Diseño de un logo para tu negocio:

En esta sección de Fiverr encontrarás diseñadores que, desde cinco dólares, están dispuestos a diseñar el logo para tu negocio, o marca personal.

Enlace: Acceder aquí

2. Diseño de la portada de tu libro o ebook:

Si estás terminando de escribir tu primer libro, o tienes en tus planes escribir un ebook, pero no sabes cómo diseñar tu portada, en esta sección encontrarás alternativas interesantes.

El marketing de contenidos, donde se incluyen libros, artículos y contenidos de calidad, son una de las técnicas más efectivas que responden a la búsqueda de cómo hacer crecer tu negocio.

Enlace: Acceder aquí

3. Diseño de camisas, mugs, gorras para tu negocio:

¿Quieres que tus empleados tengan una misma camisa pero no sabes de diseño? ¿Te gustaría unos mugs para tu oficina con un mensaje especial? Aquí encontrarás freelancers dispuestos a ayudarte en esta área específica.

Enlace: Acceder aquí

4. Posicionamiento web en motores de búsqueda:

No importa si tu objetivo es ganar dinero por Internet o no; hoy en día los negocios que no están en la web no existen.

Así que debes asegurarte que tu negocio se encuentre fácil en Internet, y la mejor manera de lograrlo es posicionándote en Google, el motor de búsqueda más importante.

Solo piensa que si un cliente potencial está buscando los productos o servicios que tú ofreces, sería ideal que tu negocio salga entre los primeros resultados y obligatoriamente en la primera página de resultados.

Enlace: Acceder aquí

5. Solucionar problemas con tu sitio web:

Te gustaría diseñar el sitio web de tu negocio, tu blog o empresarial y no entiendes ni una línea de código?

Si bien es importante tener ciertos conocimientos básicos en programación, es más, aquí te explicamos cómo crear un blog paso a paso, estos freelancers están dispuestos a diseñar tu página web, corregir errores que no entiendes, o simplemente optimizar tu página para que cargue más rápido.

Enlace: Acceder aquí

6. Traducir artículos, notas de prensa o comunicados a otros idiomas:

Si necesitas que tu contenido esté disponible en inglés, pero sientes que este no es tu fortaleza, puedes contratar un freelance que traduzca el contenido. Normalmente los precios van desde 5 dólares por 500 palabras.

Ahora bien, en caso de querer reforzar este idioma, aquí te dejamos 10 cursos de ingles online gratis para estudiar según tu nivel

Enlace: Acceder aquí

7. Soluciones en Marketing Digital:

Fiverr ofrece toda una sección dedicada al marketing digital, una herramienta fundamental en el mundo de los negocios actualmente.

Desde videos, email marketing, comercio electrónico hasta pauta en internet, esta sección te ayudará digitalmente a tu negocio.

Enlace: Acceder aquí

8. Diseño de piezas gráficas para redes sociales y sitio web:

¿Te gustaría tener imágenes para tus redes sociales que se vean profesionales? ¿No sabes cómo diseñar tus imágenes de portada de Facebook, Twitter o de tu correo electrónico?

Aquí tienes una alternativa económica, y con buenas propuestas, para ayudarte en cómo hacer crecer tu negocio, por medio de los medios digitales.

Enlace: Acceder aquí

9. Tarjetas de presentación personales:

Las tarjetas de presentación son vitales a la hora de hacer networking, establecer relaciones con nuevos clientes o proveedores, o simplemente para causar una buena impresión y recordación.

En pocas palabras, lo creas o no, las tarjetas de presentación ayudan en tu búsqueda de cómo hacer crecer tu negocio.

Así que invierte y dedícale el tiempo necesario para tener unas tarjetas que comuniquen tus valores, tu propuesta y tono.

Enlace: Acceder aquí

10. Un video explicativo de tu producto o servicio:

Si una imagen equivale a mil palabras, un video equivale a mil imágenes. No hay mejor manera de explicar qué hace tu empresa o cuáles son tus servicios que por medio de un video explicativo.

Ahora bien, si no sabes cómo hacerlo, en Fiverr podrás encontrar un trabajador independiente que puede ayudarte en este proceso.

Enlace: Acceder aquí

En conclusión, si realmente quieres aprender cómo hacer crecer tu negocio tendrás que aprender a delegar ciertas actividades y funciones, de manera que tengas tiempo para enfocarte en lo vital de tu negocio.

Para esto está Fiverr, una plataforma que no solo se acomoda a tu presupuesto, sino que tienes acceso a trabajadores a nivel mundial que están dispuestos a asistirte en tu empresa.

Ten presente que dependiendo de tus necesidades, especificaciones y tiempos de entrega, el precio puede variar.

Continuar leyendo: 10 gastos innecesarios al momento de crear tu empresa

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO.

REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend