fbpx

Más de 250 cursos gratis sobre finanzas, contabilidad y bitcoin

La democratización de la información en esta nueva era ha permitido que millones de personas a nivel mundial accedan sin complicaciones al aprendizaje online.

La educación en línea no ha parado de evolucionar y de adaptarse a los nuevos retos y desafíos que se han presentado en la sociedad, y esto solo ha arrojado resultados positivos.

Hoy en día, estás literalmente a un clic de distancia de aprender algo nuevo. En esencia, si tienes un dispositivo electrónico y conexión a Internet no hay nada que te aleje del conocimiento.

Además, ya existen plataformas especialmente diseñadas para fomentar el aprendizaje virtual, tales como Aprendergratis.es, en donde conseguirás más de 2500 recursos gratuitos para nutrir tu intelecto.

De hecho, en estos momentos puedes acceder a más de 250 cursos gratis sobre Finanzas, Contabilidad y Bitcoin, que te podrían servir de base para iniciar nuevos proyectos o emprendimientos en el futuro.

Cursos gratis sobre Finanzas, Contabilidad y Bitcoin

Si estás interesado en expandir tus conocimientos en economía, finanzas, contabilidad y bitcoin no puedes desaprovechar todo el material disponible en Aprendergratis.es

En especial porque estas áreas son unas de las más demandadas a nivel mundial; tomando en consideración que ahora existen formas más ingeniosas y disruptivas de generar, producir y administrar el dinero.

A continuación te compartiremos algunos de los cursos que puedes realizar en esa plataforma sin costo alguno y desde donde sea que te encuentres:

1. Curso de Excel completo para principiantes

curso de excel basico para principiantes

Excel es el programa más utilizado a la hora de trabajar con hojas de cálculo, fórmulas estadísticas y bases de datos.

Por eso no es de extrañar que cada vez haya más personas interesadas en aprender a manejarlo desde cero.

Este contenido está especialmente diseñado para los principiantes, es decir, para aquellas personas que solo tienen nociones básicas al respecto.

Contiene ocho videos tutoriales que te permitirán familiarizarte con la interfaz de Excel y con algunas de sus funciones más importantes. Asimismo, conocerás los principales atajos en Excel, y sobre todo, sabrás cómo crear gráficos a partir de datos.

También podrás filtrar y ordenar datos y hasta maquetar en Excel (Esto último implica la personalización de tablas).

2. Cómo ganar dinero minando Bitcoin

La minería de Bitcoin se ha popularizado significativamente en los últimos años, lo cual ha despertado el interés de muchas personas en el mundo entero.

Esto significa que el número de individuos interesados en conocer sobre este tópico continúa creciendo aceleradamente.

Si tú eres uno de ellos no puedes perderte este curso gratuito que te adentrará en el área de la minería web.

Simplemente podría caerte como anillo al dedo si quieres empezar a generar ingresos pasivos y consecuentes.

En teoría, sabrás qué significa minar Bitcoin y conocerás la popular herramienta que lleva por nombre CryptoTab Browser.

Esta última es la que te permitirá generar ganancias pasivas a través de la minería de la criptomoneda madre: el Bitcoin.

3. Curso sobre fundamentos de la Contabilidad

 En caso de que estés vinculado al área contable o financiera, es muy probable que este curso gratuito te resulte muy atractivo.

A través de sus lecciones aprenderás sobre la contabilidad financiera, analítica y de costes. Y lo mejor es que lo harás a partir de ejemplos prácticos, concisos y sencillos.

Sabrás de dónde provienen los datos, cómo estructurarlos correctamente y cómo entender a profundidad algunos conceptos claves en el entorno administrativo y contable.

Estos conocimientos te ayudarán a gestionar mejor un negocio, al igual que tus proyectos, a darle luz verde a tus nuevas ideas y a optimizar tu gestión empresarial a grandes rasgos.

4. Curso sobre cómo emprender

Quienes están considerando emprender un nuevo proyecto podrían sacarle un gran provecho a este curso gratuito sobre emprendimiento.

Básicamente te enseñará los cinco pilares que sustentan a cualquier compañía, tales como: producto o servicio, misión y valores, los socios, el modelo de negocios y el financiamiento.

Sin duda, puede servirte de mucho si estás pensando en emprender un negocio desde cero, o si estás buscando llevar cabo una excelente actividad empresarial, bien sea por cuenta propia, o con la ayuda de un tercero.

5. Curso sobre Bitcoin, criptomonedas y dinero online

ganar dinero con LinkedIn

La generación de dinero online se ha convertido en un gran hallazgo en los últimos años porque ha dinamizado y revolucionado todo el panorama monetario.

Este curso es auspiciado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y te ayudará a entender la utilidad que tiene el Bitcoin en estos momentos.

Estudiarás su origen, proyecciones, funcionamiento y tecnología. Además, sabrás cómo minarlo, venderlo o almacenarlo de forma correcta y eficiente.

Si tienes un perfil de emprendedor, o si sencillamente te apasionan las criptomonedas, podrías encontrar este curso onlinemuy interesante y provechoso.

Cursos gratuitos a los que puedes acceder virtualmente

Acabamos de compartirte algunos cursos gratuitos sobre Finanzas, Contabilidad y Bitcoin que puedes realizar cuando y donde quieras.

Recuerda que están completamente a tu disposición y que podrían serte de mucha ayuda si desarrollas actividades gerenciales, administrativas, contables o financieras.

En definitiva, el aprendizaje virtual juega un papel protagónico en la culturización y en el desarrollo profesional del hombre, porque no tiene fronteras y está al alcance de todos.

Continuar leyendo: 35 Cursos de emprendimiento en línea para tu negocio

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Suscríbete y recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend