35 Frases de Steve Jobs sobre el éxito, la vida y los negocios

Lo más seguro es que hayas escuchado, repetido y hasta sentido inspiración con alguna de las frases de Steve Jobs. Cada una de estas reflejan la manera de ver la vida de este emprendedor que cambió el rumbo de la humanidad con sus productos.

En la biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson se cuentan detalles de la vida de este personaje que causan, desde polémica por sus decisiones y forma de actuar, hasta inspiración debido a su persistencia, metodología y amor por el trabajo.

Cada una de estas frases de Steve Jobs te servirán independientemente de tu situación actual en tu vida; si eres emprendedor, estudiante o empleado; si estás perdido en tu propósito de vida o si sabes a dónde quieres llegar.

¿Estás buscando una fuente de inspiración para tu vida? ¿Quieres escuchar los consejos de unos de lo emprendedores exitosos más reconocidos en la actualidad? ¿Te estás preguntando cómo seguir inspirado a pesar de los momentos difíciles? Estas frases de Steve Jobs te darán lo que necesitas.

Frases de Steve Jobs para inspirarte en la vida:

como manipular a las personas segun steve jobs

Crédito: Shutterstock

1. “Nadie quiere morir. Incluso las personas que quieren ir al cielo no quieren morir para llegar allí. Sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nunca nadie ha escapado.

Y así es como debería ser, porque es muy probable que la muerte sea el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Borra lo viejo para dar paso a lo nuevo.”

VerCómo ganar dinero por internet: 30 ideas que requieren poca inversión

2. “Lo que más disfruto en la vida no cuesta dinero. Está muy claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.”

3. “¿Qué es Apple, después de todo? Apple se trata de personas que piensan ‘fuera de la caja’, gente que quiere usar computadoras para ayudarlos a cambiar el mundo, para ayudarlos a crear cosas que hacen la diferencia, y no solo para hacer un trabajo.”

Frases de Steve Jobs: “Ser el hombre más rico del cementerio nunca fue mi objetivo. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… eso es lo que me importa.”

5. “A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor que puedes hacer es admitirlos rápidamente, y seguir mejorando tus otras innovaciones”

6. “Estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho, como de las cosas que hemos hecho. La innovación se trata de aprender a decir no a miles de cosas.

Frases de Steve Jobs en su famoso discurso de Stanford:

7. “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho, es hacer aquello que sientes que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres. Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Ellos, de alguna manera, saben lo que realmente quieres llegar a ser”

8. “Creo que, si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías hacer algo maravilloso, no insistir demasiado en ello. Solo imagina lo que sigue”

9. “Este ha sido uno de mis mantras poderosos: enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo; tienes que esforzarte para que tu forma de pensar sea más simple”

10. “La calidad es más importante que la cantidad. Un jonrón es mucho mejor que dos dobles”

Frases de Steve Jobs famosas: “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen”

12. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de los demás. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas”

13. “No permitas que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición”

Ver: 365 Frases motivacionales para todos los días del año

14. “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Debes confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro.”

15. “Tienes que confiar en algo: tu instinto, tu destino, tu vida, tu karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha marcado toda la diferencia en mi vida”

16. “Sé un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno donde se espera la excelencia”

17. “Durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo todas las mañanas y me he preguntado a mí mismo:

Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?

Y siempre que la respuesta haya sido No, por muchos días seguidos, sé que necesito cambiar algo”

18. “Estoy convencido de que, aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los que no tienen éxito, es pura perseverancia”

Ver85 Frases emprendedoras para triunfar en los negocios

Frases de Steve Jobs: Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes

Steve Jobs lecciones

Fuente: rince.org

19. “La tecnología no es nada. Lo importante es que tienes fe en las personas, que son buenas e inteligentes, y que, si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”

20. “Siempre me han atraído los cambios más revolucionarios. No sé por qué, puede porque sean más difíciles. Son mucho más estresantes emocionalmente. Y generalmente pasas por un período en el que todo el mundo te dice que has fallado por completo”

21. “En pocas palabras, no regresé a Apple para hacer una fortuna. He tenido mucha suerte en mi vida y ya tengo una. Cuando tenía 25 años, mi patrimonio neto era de 100 millones de dólares más o menos.

Entonces decidí que no iba a dejar que esto arruinara mi vida. No hay forma de que puedas gastarlo todo, y no veo la riqueza como algo que valide mi inteligencia”

Ver: Cómo ser millonario en 20 pasos sin importar tu situación actual

22. “Mi modelo para los negocios era como Los Beatles: eran cuatro tipos que controlaban las tendencias negativas de los demás; se equilibraron el uno al otro. Y el total fue mayor que la suma de las partes”

23. “Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón”

24. Que me despidieran de Apple fue lo mejor que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de ser un principiante nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los períodos más creativos de mi vida.

Ver: Cómo ser exitoso: 52 Consejos para triunfar en la vida y los negocios

25. “Todos aquí tenemos la sensación de que, este momento, es uno de esos en los que estamos influyendo el futuro”

26. “Tienes que trabajar duro para que tu forma de pensar sea más simple. Al final valdrá la pena, porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas.”

Frases de Steve Jobs: “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”

27. “Los detalles importan, vale la pena esperar para hacerlo bien”

Si no amas algo, no harás un esfuerzo adicional, no trabajarás los fines de semana y no desafiarás tanto el status quo: Steve Jobs Comparte en Twitter

29. “Estamos aquí para hacer mella en el universo. De lo contrario, ¿para que estamos aquí?

30. “Si miras realmente de cerca, verás que la mayoría de éxitos de la noche a la mañana, tomaron bastante tiempo”

31. “Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos por lo que sucedió ayer”

Frases de Steve Jobs: “Quiero dejar mi marca en el universo”

33. “Tienes que actuar y estar dispuesto a fracasar. Si tienes miedo a fracasar, no vas a llegar muy lejos”

34. “Mi trabajo no es hacerlo fácil para la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores”

Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas: Steve Jobs Comparte en Twitter

Continuar leyendo: Cómo manipular a las personas según Steve Jobs y conseguir lo que quieras

Send this to a friend