Los 5 libros que las mentes millonarias leen todos los días

Si quieres construir una mentalidad millonaria y quieres mejorar tu relación con el dinero, los libros recomendados de este artículo te serán de gran ayuda.

Los libros de finanzas, educación financiera y hábitos millonarios son fundamentales para construir nuestra riqueza. Eso sí, estos tienen el conocimiento y es nuestra responsabilidad implementar sus enseñanzas.

Así que préstale atención a los siguientes libros para construir una mentalidad millonaria, implementa lo que aprendas con estos libros recomendados y comprométete a tomar acción basándote en tus objetivos financieros.

1. Rica Mente

En este libro digital aprenderás como construir una mentalidad millonaria, responsable de tomar decisiones y acciones basados en creencias de abundancia y riqueza.

Cone este libro digital accederás a 50 consejos prácticos para comenzar a construir tus riqueza el día de hoy. Así que tendrás a la mano consejos efectivos, que implementando el día de hoy, te permitirán darle un giro positivo a tus finanzas.

Este libro digital está dividido en 5 partes; entre las cuales tenemos: mentalidad, ingresos, inversiones, ahorros y hábitos millonarios.

Si quieres mejorar hoy mismo tus finanzas personales, te recomiendo que revises ahora mismo estos 50 consejos efectivos, adicional a los bonos extras que incluye el libro digital; tales como:

  • plantillas de ahorro e inversión
  • presupuesto personal digital
  • versión en audiolibro
  • resúmenes de libros de finanzas gratuitos.

Enlace: Acceder al libro digital

2. Psicología del dinero

Morgan Housel es el autor de este libro para construir una mentalidad millonaria. El libro se divide en 13 principios psicológicos del dinero que debes dominar para cambiar tu relación con el dinero.

Lo mejor de este libro es que se aleja de la visión idealista (y poco realista) de cómo deben ser nuestras finanzas, y tiene un enfoque práctico y actualizado para revisar nuestra relación con el dinero.

En el libro, Housel argumenta que la administración del dinero es una habilidad blanda que tenemos que aprender; que no tiene tanto que ver con el dominio de unas fórmulas, sino de la inteligencia emocional financiera que tengamos.

Enlace: Acceder al libro

3. La vida rápida del millonario

Este libro se ha convertido en un referente para cambiar nuestra relación con el dinero, y la manera cómo asumimos que se puede construir la riqueza.

En su libro, MJ DeMarco explica que hay tres rutas para construir la riqueza:

  • La acera (sidewalk)
  • La vía lenta (slowlane)
  • La vía rápida (fastline)

Cada una de estas rutas tienen sus características y fórmulas matemáticas. Por ejemplo, mientras que las personas que se encuentran en la acera se basan en sus ingresos y en las deudas, los que se encuentran en la vía rápida se basan en la construcción de activos y el flujo de caja.

Este libro recomendado para cambiar tu mentalidad del dinero es una crítica al sistema tradicional que recomienda trabajar durante 40 años y luego retirarte.

Enlace: Acceder al libro

4. Piense y hágase rico

Lecciones del libro Piense y Hagase rico

Este clásico de la mentalidad millonaria es un libro que todas las personas que quieran mejorar su relación con el dinero deberían de leer.

Con más de 80 años luego de ser publicado, las enseñanzas del libro de Napoleón Hill siguen igual de vigentes.

Así que si no lo has leído, te invito a que revises este libro de finanzas personales ahora mismo y transforma tu relación con el dinero.

Enlace: Acceder al libro

5. El millonario automático:

Este libro de finanzas personales parte de un principio para construir riqueza esencial: crear sistemas automatizados que liberen tu fuerza de voluntad y concentración para crear riqueza.

Y es que una vez tú entiendes cuáles son los pensamientos indicados para construir tu patrimonio, e identificas las acciones que debes tomar, eres consciente de que entre más fácil se hagan estas acciones, más rápido se convertirán en hábitos.

Con este libro aprenderás como automatizar las buenas decisiones financieras de tu vida, de tal forma que no malgastes fuerza de voluntad implementando hábitos o decisiones que te cuestan tomar.

Enlace: Acceder al libro

Libros que te pueden cambiar tu vida financiera

En conclusión, comienza a invertir en tu educación financiera y permite que grandes expertos financieros te brinden sus mejores consejos y recomendaciones para cambiar tu mentalidad frente al dinero, y comiences a construir tu riqueza el día de hoy.

Recuerda que todo parte por los pensamientos que albergas en tu mente; por la abundancia o escasez que te acompañe en cada una de tus ideas, y por las decisiones y acciones que tomas, como consecuencia de tus creencias.

Continuar leyendo: 55 Libros para emprendedores que debes tener en tu biblioteca

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2023 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend