Si tienes deudas y no sabes cómo pagarlas, lee estos 5 libros

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo salir de esas incómodas deudas que te quitan la tranquilidad, afectan tus bolsillo todos los días y hasta te llegan a generar estrés y preocupación?

En este artículo te voy a recomendar cinco grandes libros de finanzas para que aprendas de una vez por todas como eliminar tus deudas, y dejes de preocuparte por esos compromisos financieros.

Lo que aprenderás en estos libros para salir de deudas está lleno de valor, experiencia y conocimiento. Sin embargo, de nada te servirán sino implementas lo que estos libros te enseñan.

Así que, si realmente quieres salir de tus deudas, estudia e implementa las estrategias que encontrarás en estos libros de finanzas recomendados.

1. Cero Deudas

Con este libro digital aprenderás las estrategias más efectivas para eliminar tus deudas desde cero, y lo mejor es que no necesitas tener ingresos extras o ser un experto financiero para aplicar estos consejos financieros en tu vida.

Sin importar qué tipo de deuda tengas, o cuánto dinero tengas por pagar, las estrategias de este libro de finanzas te ayudarán a saldar tus deudas en el corto plazo y sin dolor.

Lo mejor de todo es que este libro digital viene acompañado de bonos extras tales como: 

  • Libros complementarios para manejar tus tarjetas de crédito
  • Retos para generar nuevos ingresos extras
  • Asistentes financieros digitales para analizar tus deudas,
  • y muchos otros más.

Así que, este libro es el recomendado para aprender cómo salir de tus deudas en el corto plazo, sin dolor y sin ingresos adicionales.

Enlace: Acceder al libro

2. El millonario de la puerta de al lado

Este libro escrito por Thomas Stanley revela los comportamientos que tienen en común los hombres millonarios en Estados Unidos.

Y a diferencia de lo que piensa la mayoría de personas, acerca de cómo es el estilo de vida de los hombres y mujeres más adinerados de Estados Unidos, el autor de este libro argumenta que estas personas tienen hábitos frugales y evitan los gastos innecesarios que los empobrecen.

¿Por qué sirve este libro para aprender cómo salir de deudas? Resulta que muchas de las deudas que tienen las personas son resultados de gastos innecesarios y emocionales que se hacen con sus tarjetas de crédito.

Así que resulta clave aprender cómo se comportan las personas financieramente exitosas para emular ye estudiar sus hábitos con el dinero.

Enlace: Acceder al libro

3. Método Rico

Este libro lo puedes encontrar en la tienda en línea de Amazon, y con más de 500 valoraciones positivas, este libro se ha convertido en uno de los referentes de finanzas personales.

Por medio de este libro aprenderás a reducir tus gastos, eliminar tus deudas, incrementar tus ingresos y mejorar tu relación con el dinero.

Este libro incluye herramientas para explicarte cómo alcanzar tu libertad financiera, y dejar de pasar dificultades económicas.

Enlace: Acceder al libro

4. La transformación total de su dinero

El autor de este libro de finanzas personales es Dave Ramsey, uno de los expertos financieros más reconocidos en Estados Unidos.

Las cifras de este libro hablan por sí solas, más de 5 millones de copias han sido vendidas en el mundo.

Esto es una demostración que, las estrategias y recomendaciones que da Ramsey en este libro para que tú tomes el control de tu dinero y fortalezcas tus músculos financieros, sí sirven.

Con este libro aprenderás a crear un plan concreto, medible y alcanzable para eliminar todas las deudas que tienes en la actualidad, y lo mejor es que aprenderás todo esto mientras transformas tu mentalidad frente al dinero y la construcción de la riqueza.

Enlace: Acceder al libro

5. Detox Financiero

Si alguna vez te has preguntado cómo salir de deudas, si es mejor ahorrar dinero o pagar tus créditos, cómo disminuir tus tasas de interés o cómo incrementar tus ingresos, este libro para salir de deudas te será de gran ayuda.

Por medio de 16 secretos aprenderás como desintoxicar tus finanzas personales, y sobretodo, a revisar tus deudas y aprender cómo salir de ellas de una vez por todas.

Es un libro relativamente nuevo que puedes encontrar en la tienda de Amazon, así que tiene información actualizada y de fácil implementación.

Enlace: Acceder al libro

Aprende a salir de deudas con estos libros recomendados

Si tienes deudas y estás buscando las mejores estrategias para salir de estos compromisos financieros, estudia las recomendaciones y trucos de estos libros de finanzas.

Si bien es posible que no salgas hoy de tus deudas, con estos consejos te encaminarás hacia tu libertad financiera; pagando tus deudas, mejorando tus hábitos financieros e incrementado tus ingresos.

Todo camino largo comienza con un primer paso, que si bien puede ser pequeño, es el inicio a una nueva vida. Lo mismo aplica para tus finanzas, para una vida sin deudas y de mayor control financiero.

Continuar leyendo: 10 Libros de negocios recomendados para emprendedores

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2023 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend