fbpx

Los 10 mejores audiolibros recomendados para emprendedores

Si no tienes tiempo de leer, seguramente tienes tiempo de escuchar audiolibros. Así que ábrete a la posibilidad de escuchar los mejores consejos, hábitos y experiencias de grandes personajes de la historia por medio de estos audiolibros para emprendedores.

Seguramente estás en un trabajo que implica gran parte de tu día: te levantas a las 5 de la mañana, tomas el transporte público (o tu medio de transporte) para tu trabajo, trabajas hasta las 5 de la tarde, con el tráfico llegas tarde a tu casa, comes y después de esto no te provoca nada más que dormir.

Sin embargo, cuando te das la oportunidad de escuchar audiolibros, accedes a diferentes espacios durante tu día en los que puedes destinar 20-30 minutos para escuchar este formato de lectura.

Audiolibros recomendados para emprendedores

Antes de compartir contigo los mejores audiolibros para emprendedores, nos gustaría mostrarte algunos espacios que puedes utilizar para desarrollar el hábito de la lectura en tu día a día. Por ejemplo:

  • En la mañana camino hacia tu trabajo puedes escuchar tu audiolibro favorito en vez de escuchar la misma canción que ya te sabes.
  • En la tarde, de regreso a tu casa puedes hacer lo mismo.
  • Mientras haces ejercicio,
  • Durante tu trabajo puedes reemplazar la música por un audiolibro, incluso, si almuerzas solo, puedes dedicar este espacio a escuchar los mejores audiolibros para emprendedores.s

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes acceder a una prueba gratuita de Amazon durante 30 días, así que podrás acceder a estos audiolibros en español, de diferentes temáticas y ver si te gusta este formato.

Enlace: Haz clic aquí para acceder a tu prueba gratuita de 30 días.

Así que la única inversión que tienes que hacer es de tiempo, y te aseguro que invertir tu tiempo en libros nunca será una mala inversión.

Pruébalo. Regálate la oportunidad de convertirte en un experto y adquirir hábitos de éxito de la mano de grandes personajes de la historia que te hablarán al oído.

Ahora sí, veamos cuáles son los mejores audiolibros para emprendedores. 

1. Como ganar amigos e influir sobre las personas

audible amazon audiolibros

Dale Carnegie entrevistó a exitosos como Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley para tomar ejemplos de sus vidas y exponerlas en el libro.

Conoce las reglas para que tus relaciones sociales ganen en amabilidad y diversión. 

Enlace: Acceder al audiolibro

2. Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

Stephen Convey ofrece en este audiolibro un programa para romper con costumbres y comportamientos que te alejan de cumplir tus objetivos y metas, y remplazar estos comportamientos con un método basado en principios: centrados para resolver problemas.

Un audiolibro obligatorio para todo emprendedor con poco tiempo. 

Enlace: Acceder al audiolibro

3. Steve Jobs: La biografía

La biografía autorizada, y complementada por el mismo Steve Jobs es una lectura (o escucha) obligatoria para todo aquel que quiere conocer el «detrás de los telones» de su historia de éxito.

Esta biografía está llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La historia de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Enlace: Acceder al audiolibro

4. Los Innovadores: Los genios que inventaron el futuro

Del mismo autor de la biografía de Steve Jobs, Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas exitosas que inventaron el ordenador e internet.

Este audiolibro está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación.

Enlace: Acceder al audiolibro

5. Pequeño cerdo capitalista

Este audiolibro es esencial para los emprendedores ya que aprenderás cómo hacer planes para financiar tus metas.

Conocerás cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas, evitar caer en fraudes y complicaciones financieras.

Con este libro de finanzas aprenderás a sortear las épocas de vacas flacas si eres emprendedor, de qué se trata la bolsa de valores y otras opciones para rentabilizar tu dinero.

Enlace: Acceder al audiolibro

6. El Elemento

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. 

Descubrir tu pasión es recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no solo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y, en definitiva, a tu vida.

Enlace: Acceder al audiolibro

7. Mapas mentales: Acelera tu creatividad

Como plantea la descripción de este audiolibro para emprendedores, con este libro acelerarás tu creatividad.

Los mapas mentales son la herramienta de los genios y la creatividad que te sirven de aplicaciones prácticas en tu vida personal y profesional. Así que, con este audiolibro aprenderás a encontrar nuevas ideas de negocio, trabajar de forma más efectiva y aumentar tu productividad. 

Enlace: Acceder al audiolibro

8. Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.

Como emprendedor debes aprender a liderar no solo equipos de trabajo, sino grupos de interesados que tienen que ver con tu idea de negocio. Así que, si estás buscando inspiración y conocimiento, este es uno de los libros para emprendedores recomendados que deberías leer (o escuchar).

Enlace: Acceder al audiolibro

9. La ley del éxito

Este audiolibro es el resultado de un encargo que fue realizado en 1908 a Napoleón Hill por parte Andrew Carnegie, uno de los hombres más ricos del mundo para entonces.

La solicitud consistía en entrevistar a los 500 hombres y mujeres más exitosos de Estados Unidos para probar su teoría que el éxito puede ser descrito y presentado en una fórmula simple que sea accesible y usada por la persona promedio.

Si bien el encargo fue realizado hace más de 100 años, y su proceso tomó varios años, el resultado de estas entrevistas que se presenta en este libro, está vigente de valor y mucho por aplicar en nuestra realidad actual.

Enlace: Acceder al audiolibro

10. El talento nunca es suficiente

El verdadero éxito depende de la preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender.

En este audiolibro para emprendedores, el John Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona sumamente talentosa.

Enlace: Acceder al audiolibro

En conclusión, esta lista de audiolibros para emprendedores recopila un conocimiento, experiencia y consejos por parte de empresarios y reconocidos autores que tienen algo para enseñarte.

Así que elige el que más te ha llamado la atención, adquiere la prueba gratuita de Amazon y empieza a escuchar los mejores audiolibros en español que te permitirán estudiar y aprender durante los momentos menos esperados durante tus días.

Continuar leyendoInvertir mi dinero en libros cambió mi vida por completo

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend