5 Libros para crear hábitos millonarios y alcanzar tu riqueza

Para ser financieramente libre, necesitas hábitos millonarios que construyan el camino para ti. Y para implementar estos hábitos, tenemos una serie de libros que te ayudarán en el camino.

El dinero es un resultado. Así que para obtener más ingresos, menos deudas y más ahorros, tendremos que cambiar los factores que componen la ecuación de la riqueza.

Si quieres realmente construir un patrimonio que trabaje para ti, tener ingresos pasivos y no depender de terceros para tener seguridad financiera, te invito a que revises estos libros para crear hábitos millonarios.

Recuerda que todo depende de lo que hagas con estos consejos, conocimientos y enseñanzas. De nada te sirve estas lecciones sino las pones en práctica cada día.

1. Rica Mente

Por medio de 50 consejos efectivos, con el ebook Rica Mente aprenderás cómo mejorar hoy mismo tus finanzas personales, por medio de consejos prácticos y de fácil implementación.

Con este libro digital, el cual viene acompañado de material interactivo, plantillas, versión en audiolibro y otros resúmenes de libros, entenderás cómo es tu relación con el dinero, y cómo la puedes mejorar hoy mismo.

Este libro es el resultado de años de investigación, estudio de hábitos de los hombres más ricos del mundo, y de sus decisiones que los han llevado a alcanzar su riqueza y cambiar su vida para siempre.

Enlace: Acceder al libro

2. Hábitos Atómicos

Escrito por James Clear, este es uno de los libros de desarrollo personal y autoayuda más vendidos en la tienda en línea de Amazon.

Desde la identificación hasta implementación, este libro aborda el mundo de los hábitos de una forma práctica y efectiva.

Así que si quieres cambiar tus comportamientos, con este libro aprenderás cómo lograrlo desde cero y de forma fácil.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver el libro de James Clear con la construcción de riqueza? Pues que el dinero, tal y como hemos venido explicando en anteriores contenidos y videos, no es más que el resultado de las decisiones y comportamientos que tomas a lo largo del tiempo.

¿Quieres aumentar tus ingresos? Revisa las decisiones y hábitos financieros que tienes.

Enlace: Acceder al libro

3. Hábitos Millonarios

Este libro por Brian Tracy comparte los hábitos para aprender cómo triplicar las entradas de dinero y diversificar las fuentes de ingresos.

Una de las claves para mejorar nuestras finanzas personales consiste en entender nuestros hábitos mentales, los hábitos de comportamiento y de cómo estos impactan nuestro día a día.

Este libro publicado por Tracy en el 2019 se basa en una estadística reveladora: El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del tus hábitos.

Así que, si quieres ser millonario y estás buscando libros de finanzas que te ayuden en este camino, considera la lectura de esta opción.

Enlace: Acceder al libro

4. El efecto compuesto

Este libro te enseñará no solo a desarrollar hábitos millonarios, sino entender cómo funciona el efecto compuesto en tu vida; tanto positiva como negativamente.

Cualquier decisión que tomes de forma recurrente se irá acumulando y afianzando en tu vida; esta es la razón por la cual es tan importante tomar pequeñas buenas decisiones con tu dinero.

Pues con el tiempo esta se van acumulando, y posteriormente tendrás en tu vida, los resultados financieros de estas pequeñas (pero no tan insignificantes) decisiones.

En este libro, su autor Darren Hardy nos enseña cómo sacarle ventaja al efecto compuesto en diferentes áreas de nuestra vida, cómo crear momentum y alcanzar el éxito.

Enlace: Acceder al libro

5. El club de la 5 de la mañana

Este es otro clásico libro recomendado para emprendedores escrito por Robin Sharma, quien por medio de una historia o fábula nos habla de los hábitos que construyen una vida épica.

Tal y como lo dice su título, el club de las 5 de la mañana inicia levantándonos temprano y conquistando las mañanas. Durante este espacio en la mañana debemos:

  • Trabajar en nuestros condicionamiento físico
  • Dedicar un momento a nuestra área espiritual
  • Y determinar nuestros objetivos y crecimiento (lectura)

Cuando implementamos buenos hábitos y conquistamos la mañana, tendremos un mayor control de nuestros días. Esto lleva a que tengamos mejores semanas, meses y consecuentemente años.

Todo parte de entender la importancia que tienen las decisiones que tomamos a diario con nuestro tiempo. Y este libro de Robin Sharma, es una excelente alternativa para aprender cómo desarrollar hábitos millonarios.

Enlace: Acceder al libro

Construye hábitos que te conduzcan a tus objetivos millonarios

Si realmente quieres alcanzar tu libertad financiera y vivir tu vida en tus propios términos, te invito a que explores estos libros y comiences a implementar hábitos que estén alienados con tus objetivos económicos.

Uno de los aspectos más importantes para ser financieramente libres consiste en ser coherentes, recursivos y mentalmente fuertes. Coherentes para tomar decisiones basados en nuestras metas, recursivos para encontrar nuevas formas de crecer y mentalmente fuertes para pensar a largo plazo.

En conclusión, con estos libros aprenderás como crear hábitos millonarios que atraigan la riqueza a tu vida.

Continuar leyendo: 10 Libros de inversiones para invertir tu dinero como un experto

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2023 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend