fbpx

5 Youtubers exitosos de España que ganan millones de euros

La lista de los principales Youtubers exitosos de España es muy interesante y particular. Esto se debe a que está integrada por grandes personalidades de Internet que han logrado monetizar su pasión y hacerse populares en este país europeo.

Y aunque todos comenzaron desde el mismo punto, es innegable que poco a poco lograron adaptarse a YouTube, hasta construir audiencias masivas y empezar a ganar dinero. 

Hoy en día, estos youtubers exitosos de España son muy influyentes y gracias a sus videos generan miles de dólares al mes. 

Conoce a los Youtubers más influyentes de España:

Hoy conocerás a cinco Youtubers exitosos de España que han logrado generar dinero en línea desde la comodidad de sus casas, y sobre todo, siendo muy originales y auténticos.

De hecho, YouTube les resulta lo suficientemente rentable como para vivir enteramente de las ganancias generadas con esa plataforma.

Entonces, si estás considerando la idea de debutar en esta popular red de videos para generar ingresos importantes y recurrentes, nos gustaría que conozcas a estos brillantes Youtubers:

1. Rubén Doblas

Rubén Doblas encabeza el listado de los Youtubers exitosos de España que tienen el mayor número de suscriptores. 

Su canal se llama “El Rubios OMG” y tiene 40,1 millones de seguidores. Actualmente, genera más de $2 millones de dólares anuales únicamente con este medio, según el medio Business Insider.

En sus inicios solo compartía videos sobre videojuegos, puesto que su hobbie más preciado es el gaming.

Bajo ese formato logró cautivar a miles de seguidores y gamers. Pero lo cierto es que en los últimos años ha variado las temáticas de sus videos y ahora mismo son profundamente humorísticos.

Adicionalmente, gana dinero con Twitch al compartir sus transmisiones en vivo sobre su mayor afición: el gaming.

2. Samuel de Luque Batuecas

El canal de este madrileño es “Vegetta777” y desde el 2008 lo ha utilizado para compartir videos sobre los juegos que más disfruta: Minecraft, Rainbow Six, GTA V, etc.

Samuel es otro de los Youtubers exitosos de España; siendo superado únicamente por Rubén Doblas.

Con casi 33 millones de suscriptores en YouTube, es considerado como el sexto YouTuber de habla hispana más popular en todo el mundo.

En estos momentos el estilo de su canal es más maduro y prácticamente se enfoca en publicar blogs y opiniones personales sobre diversas temáticas de actualidad. 

De acuerdo a cifras de Statsmash, solamente el mes pasado generó más de $120 mil dólares con su canal de YouTube, y este mismo está valorado actualmente en $7.7 millones de dólares.

3. Raúl Álvarez Genes

Raúl también engalana esta entrega de los Youtubers exitosos de España, específicamente con su canal “AuronPlay”.

Desde el 2006, hasta la fecha, ha logrado cautivar a 28,5 millones de suscriptores con sus videos en los que comparte análisis humorísticos sobre actualidades y curiosidades de Internet.

También se ha hecho muy popular con sus “video críticas” respecto a otras personalidades de la web, incluyendo a “Luisito Comunica”, uno de los Youtubers más exitosos de México. 

Paralelamente, Raúl Álvarez es famoso en otras plataformas como Twitch. De hecho, su canal fue el más visto a nivel mundial durante el mes de agosto y con el genera más de $92 mil dólares mensuales.

4. Youtubers exitosos: Miguel Bernal Montes

Este madrileño también ha forjado su fortuna gracias a YouTube, o mejor dicho, gracias a sus populares videos sobre videojuegos.

Su canal, “Mikecrak”, tiene 27,8 millones de suscriptores, y todos ellos comparten profundamente su interés y afición por Minecraft y Fortnite.

Asimismo, comparte videos de humor, canciones, experimentos y blogs capaces de alcanzar  visualizaciones masivas en cuestión de horas.

Miguel es otro de los youtubers exitosos de España y su carisma y autenticidad son muy notorias.

Por si fuese poco, su popularidad se ha elevado por los cielos desde que decidió reinventarse en su canal con una serie de dibujos animados llamada “Las perrerías de Mike”. 

A lo largo de su trayectoria como creador de contenidos digitales ha generado $29 millones de dólares, y nada más con YouTube produce $463 mil dólares mensuales.

Libros recomendados:

5. Gisele y Claudia Itarte

Gisele y Claudia Itarte son hermanas y juntas crearon el video más visto en España a través de YouTube. 

Su principal canal infantil, apodado “Las Ratitas”, les ha permitido sumarse al top de los youtubers exitosos de este país europeo. 

En sus videos comparten su gusto por los juegos y también narran sus incontables aventuras familiares.

Tienen 23,8 millones de suscriptores y lo cierto es que su éxito como creadoras de contenido les ha abierto muchas puertas.

En efecto, ya han lanzado su propio libro al mercado y próximamente tendrán una línea de ropa y una canción. 

Statsmash ha revelado que en estos momentos estas hermanas españolas generan más de $128 mil dólares al mes con su canal estelar “Las Ratitas”. 

Inspírate con las historias de estos Youtubers exitosos de España

Los youtubers exitosos de España que acabamos de presentarte generan entre cientos y miles de dólares mensuales con sus videos y contenidos digitales en YouTube.

Además, son una muestra fiel de que en esta plataforma no existen las limitaciones de género o edad para triunfar. 

En esencia, cualquier persona interesada en sumarse a esta red tiene la capacidad de ganar dinero, o de hacerse popular, a base de creatividad, originalidad e ingenio.

Continuar leyendo: 20 Maneras de ganar dinero extra en tu tiempo libre

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe los mejores contenidos para emprender en tu correo.

ÚNETE AL BOLETÍN DE EMPRENDIENDO HISTORIAS

*Nos tomamos en serio tu privacidad. Es gratis y no enviamos spam. 

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend