fbpx

100 Frases de millonarios exitosos respecto al dinero

Estas frases de millonarios que encontrarás a continuación son reflejo de algo que todos sabemos:

Ser millonarios, exitosos y tener un estilo de vida envidiable es el resultado de la manera cómo vives. Y la manera cómo vives no es más que una respuesta a la calidad de pensamientos que albergas en tu mente.

Es por esto que si quieres ser millonario, escucha a alguien que ya lo ha hecho. O dicho de otra manera, inspírate con estas frases de millonarios.

Ten la certeza que estas frases de millonarios no solo  te inspirarán, sino que mostrarán que lo que han construido en su vida es un resultado de su manera de pensar, no azar del destino.

Frases de millonarios para tener una mentalidad de riqueza

1. La gente pobre tiene una televisión grande. La gente rica tiene una gran librería: Jim Rohn

2. Nunca dependas en una sola fuente de ingresos. Invierte para tener una segunda: Warren Buffett

3. No importa la manera cómo vives. No importa el carro que manejas. No importa qué tipo de ropa o marca usas.

Entre más te estreses con tus cuentas, más difícil se te hará enfocarte en tus objetivos. Entre más barato puedas vivir, mayores opciones vas a tener: Mark Cuban

Ver: 142 Frases de éxito para motivarte cuando más lo necesitas

4. Nunca emprendas para ganar dinero simplemente. Si esta es tu motivación, mejor no lo hagas: Richard Branson

5. Diviértete. El juego es mucho más divertido cuando intentas hacer más que simplemente ganar dinero: Tony Hsieh

6. Sé agradecido por lo que tienes, y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, nunca será suficiente: Oprah Winfrey

7. No se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto te queda, qué tan duro trabaja para ti y por cuántas generaciones te quedará: Robert Kiyosaki

8. No me digas cuánto vales, muéstrame tu presupuesto y te diré cuánto es tu valor: Joe Biden

9. No pienses en términos de tomar grandes riesgos para obtener grandes resultados. Piensa en la menor cantidad de riesgo por ese resultado grandioso, y sé disciplinado con eso: Tony Robbins

Ver: 20 frases de Tony Robbins que han motivado a grandes líderes 

10. Conoce lo que tienes, y entiende por qué lo tienes: Peter Lynch

11. Deja de comprar cosas que no necesitas para impresionar a personas que no le importas: Suze Orman

12. La mejor recompensa de convertirte en millonario no es la cantidad de dinero que ganes. Es la clase de persona en la que te tienes que convertir para llegar a serlo: Jim Rohn

Libros recomendados:

13. La tranquilidad financiera no se trata de comprar muchas cosas. Se trata de aprender a vivir con menos de lo que ganas; así podrás ayudar a los demás y tendrás para invertir. No podrás ganar hasta que hagas esto: Dave Ramsey

14. Para ganar en grande, algunas veces tendrás que correr grandes riesgos: Bill Gates

15. Ahorra una tercera parte, vive con una tercera parte y da una tercera parte: Angelina Jolie

El dinero es un esclavo increíble y un pésimo amo: Daymond John Comparte en Twitter

17. Pienso en mis negocios e inversiones como extensiones de mi familia: Barbara Corcoran

18. Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa: Larry Page

Ver: Cómo ser millonario en 20 pasos sin importar tu situación actual

Estas frases de millonarios iniciales demuestran que las personas más ricas del planeta tuvieron que tener pensamientos muy distintos la resto de la humanidad para llegar al nivel de riqueza en el que se encuentran hoy.

En conclusión, si tu objetivo es hacerte rico, tendrás que cambiar tu perspectiva respecto al dinero y la manera cómo te relacionas con él. ¿Cómo lograrlo? Estas frases de millonarios y empresarios exitosos te encaminarán a lograrlo.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

estudiantes mediocres terminan siendo exitosos

19. Mi objetivo nunca fue crear una empresa. Muchas personas mal interpretan esto, como si esto significara que no me importan los ingresos o la rentabilidad.  Sin embargo para mí, esto no es lo único– también es crear algo que realmente impacte el mundo

¿Qué tiene para decir uno de los inversionistas más exitosos de todos los tiempos y cuáles son sus frases de millonarios favoritas?

20. Te diré cómo hacerte rico: Cierra las puertas. Sé cauteloso cuando los otros sean codiciosos, y sé ambicioso cuando los demás tengan miedo: Warren Buffett

Evan Spiegel, fundador de Snapchat

Crédito TechCrunch

21. Hay muy pocas personas en este mundo que pueden crear un negocio como este impacto. No me interesa cambiar esto por alguna ganancia de corto plazo. (respecto a la posibilidad de vender Snapchat a Facebook).

Oprah Winfrey

22. La razón por la cual he podido ser tan exitosa financieramente se debe a que mi enfoque jamás, ni por un minuto, ha sido el dinero.

Michael Bloomberg, fundador de Bloomberg

Crédito David Berkowitz

23. Pienso que entre más dinero pongas en las manos de las personas, más dinero van a gastar. Y si no lo gastan, lo invertirán; e invertir el dinero es otra manera de crear trabajos.

Esto ubica el dinero en fondos de inversión y en bancos, los cuales pueden salir y hacer préstamos. Necesitamos hacer esto.

Larry Page, cofundador de Google

24. Si nuestra motivación fuera el dinero, ya habríamos vendido Google y estaríamos en la playa.

Ver: 30 Cursos gratuitos ofrecidos por Google con certificado

Jeff Bezos, fundador de Amazon

5 consejos de Jeff Bezos para quienes quieren emprender

25. Pienso que la sencillez conduce a la innovación, al igual que otro tipo de restricciones. Una de las únicas maneras de salir de una caja fuerte es inventar una nueva manera de hacerlo. Jeff Bezos.

26. Es correcto equivocarse, pero no es correcto ser tímido. Jeff Bezos.

27. Si no puedes tolerar las críticas, no hagas nada nuevo ni interesante. Jeff Bezos.

28. Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti. Jeff Bezos.

29. Una de las únicas formas de salir de una caja apretada es inventando tu salida. Jeff Bezos.

30. Lo que tenemos que hacer es inclinarnos siempre hacia el futuro; cuando el mundo cambia a tu alrededor y cuando cambia en tu contra, lo que solía ser un viento de cola ahora es un viento de frente, tienes que inclinarte hacia eso y descubrir qué hacer, porque quejarse no es una estrategia. Jeff Bezos.

31. La inteligencia es un don; la amabilidad, una elección. Jeff Bezos.

32. No podemos estar en modo de supervivencia; tenemos que estar en modo de crecimiento. Jeff Bezos.

33. Si decides que harás solo las cosas que sabes que funcionarán; vas a dejar muchas oportunidades sobre la mesa. Jeff Bezos.

34. Vale la pena ‘ser uno mismo', pero no esperes que sea fácil o gratis. Tendrás que ponerle energía continuamente. Jeff Bezos.

35. En cada descubrimiento, siempre habrá algo de suerte. Jeff Bezos.

36. Lo que realmente les estoy pidiendo que hagan es que sean realistas sobre cuánta energía se necesita para mantener ese carácter distintivo. El mundo quiere que seas típico y lo hace de mil maneras. No dejes que suceda. Jeff Bezos.

37. “Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones. Es nuestro trabajo todos los días mejorar un poco cada aspecto importante de la experiencia del cliente”.

38. Lo que realmente es el consumismo, en el peor de los casos, es hacer que la gente compre cosas que en realidad no mejoran sus vidas. Jeff Bezos.

39. El mejor servicio al cliente es si el cliente no necesita llamarte, no necesita hablar contigo. Simplemente funciona. Jeff Bezos.

40. Si está enfocado en la competencia, debe esperar hasta que haya un competidor haciendo algo. Estar centrado en el cliente le permite ser más pionero. Jeff Bezos.

Sergey Brin, cofundador de Google

Crédito Will K.

41. Siempre escuchas la frase «el dinero no compra la felicidad»…pero yo pensaba en el fondo de mi mente, que una gran cantidad de dinero sí podía comprar un poco de esta, cuando la realidad es que no es así.

Jack Ma, fundador de Alibaba

jack ma ser lider

Crédito: UNclimatechange

42. Hoy en día hacer dinero es muy sencillo. Hacerlo de manera responsable con la sociedad y mejorando el mundo es cuando se vuelve difícil.

Ver: Más de 30 frases motivacionales de Jack Ma, el fundador de Alibaba

Ingvar Kamprad, fundador de IKEA

Crédito: Haparanda Midnight

43. Soy un poco amarrado con el dinero, y ¿qué hay de malo? Pienso en el dinero que estoy a punto de gastar y me pregunto si los clientes de IKEA pueden permitírselo… podría viajar en primera clase, pero…

Tener dinero en abundancia no me parece una buena razón para malgastarlo. Comparte en Twitter

Michael Dell, fundador de Dell

Crédito: Oracle PR

44. Creo que tienes que entender la economía de un negocio antes de tener una estrategia, y tienes que entender la estrategia antes de tener una estructura. Si haces esto en desorden, lo más probable es que fracases.

45. La vida es demasiado corta como para compartir con gente que no es ingeniosa: Jeff Bezos

46. Cuando innovas, tienes que estar preparado para que todo el mundo te diga que estás loco: Larry Ellison

47. Hacemos el futuro sostenible cuando invertimos en los pobres, no cuando insistimos en su sufrimiento: Bill Gates

48. Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso cuando las probabilidades no están a tu favor: Elon Musk

Ver: Los 8 libros recomendados por Elon Musk para tener éxito

49. Son nuestras elecciones las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades: J. K. Rowling

50. Lo que Dios quiso para ti va mucho más allá de lo que puedas imaginar: Oprah Winfrey

51. Le dije a mi hijo: «No tienes que estar en el top 3 de tu clase. Ser parte del promedio está bien, siempre y cuando tus notas no sean malas. Solo este tipo de personas tienen tiempo para aprender otras habilidades»: Jack Ma

52. Creo que una regla simple de negocios es, si haces las cosas que son más fáciles primero, entonces puedes realmente hacer un montón de progreso: Mark Zuckerberg

Warren Buffett

consejos de warren buffett negocios

53. La mayor sabiduría que alcancé en mi vida me la dieron mi padre y mi abuelo, y ese es el único secreto de mi éxito.

Me hablaron de la bola de nieve en la que tú tienes que convertirte. Una piedra en lo alto de una montaña, a la que se le va pegando nieve mientras baja. Así es el dinero, si recorres el camino correcto, si te diriges al tipo correcto de nieve, se te va pegando cada vez más: Warren Buffett

54. La diferencia entre la gente exitosa y la gente que realmente es exitosa es que la gente realmente exitosa dice no a casi todo: Warren Buffett

55. No es necesario hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios: Warren Buffett

56. Si no te sientes cómodo teniendo algo durante 10 años; entonces no lo tengas ni por 10 minutos: Warren Buffett

57. Ya sea que estemos hablando de calcetines o acciones; me gusta comprar mercancía de calidad: Warren Buffett

58. ¿Por qué somos tan exitosos invirtiendo? Leemos cientos y cientos de reportes anuales cada año: Warren Buffett

59. Yo no intento saltar barras de 7 pies de altura. Solo busco las de 1 pie que sé que puedo saltar: Warren Buffett

60. Soy un mejor inversionista porque soy un empresario, y soy mejor empresario porque soy un inversionista: : Warren Buffett

61. Podría terminar con el déficit en 5 minutos. Simplemente crearía una ley que dijese que cada vez que el déficit supere el 3% del PIB, ningún congresista puede optar a la reelección: Warren Buffett

62. El tiempo es amigo de los negocios rentables: Warren Buffett

63. Nunca inviertas en un negocio que no entiendes: Warren Buffett

64. Cuando un equipo de administración con una reputación de brillantez se une a un negocio con una reputación pobre; es la reputación del negocio la que permanece intacta: Warren Buffett

65. No se puede hacer un buen trato con una mala persona: Warren Buffett

66. En el mundo de los negocios, el espejo retrovisor siempre está más limpio que el parabrisas: Warren Buffett

67. Deja de intentar predecir la dirección del mercado de valores, la economía, las tasas de interés o las elecciones: Warren Buffett

68. Es aritmética simple: Tus ingresos solo pueden crecer en la medida que lo haces tú: T. Harv Eker

69. La educación formal te hará vivir; educarte te hará una fortuna: Jim Rohn

70. «La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es cómo invierten su tiempo»: Robert Kiyosaki

Cuanto más aprendes, más ganas: Frank Clark Comparte en Twitter

72. Antes de que puedas convertirte en millonario, debes aprender a pensar como uno. Debes aprender a motivarte para contrarrestar el miedo con valentía»: Thomas J. Stanley

73. No puedes trabajar tres horas a la semana y ganar $ 100,000. Hacerte rico rápido no funciona. La mentalidad de olla de barro siempre derrota la mentalidad de microondas: Dave Ramsey

74. Los ricos tienen pequeñas televisiones y grandes bibliotecas, y los pobres tienen pequeñas bibliotecas y grandes televisores: Zig Ziglar

75. He llegado a la conclusión de que la riqueza es un estado de ánimo, y que cualquier persona puede adquirir un estado de mentalidad millonaria teniendo pensamientos ricos: Edward Young

76. Todas las riquezas tienen su origen en mente. La riqueza está en las ideas, no en el dinero: Robert Collier

77. Cada día es una cuenta bancaria, y el tiempo es nuestra moneda. Nadie es rico, nadie es pobre, cada uno tenemos 24 horas: Cristopher Rice

78.  ¿Qué te impide ser rico? En la mayoría de los casos es simplemente una falta de creencia. Para hacerse rico, debes creer que puedes hacerlo, y debes tomar las acciones necesarias para alcanzar tu meta: Suze Orman

Cómo ser exitoso: 52 Consejos para triunfar en la vida y los negocios

79. La riqueza es en gran parte el resultado del hábito: John Jacob Astor

80. Todos los logros, todas las riquezas ganadas, tienen su comienzo en una idea: Napoleon Hill

La mayor fuente de riqueza está entre tus oídos: Brian Tracy Comparte en Twitter

82. Los problemas económicos no se resuelven con dinero, se resuelven con imaginación: Anthony Robbins

83. El secreto de mi éxito fue rodearme de personas más inteligente que yo: Andrew Carnegie

84. El dinero no te hará exitoso. La libertad para ganarlo sí: Nelson Mandela

85. Me niego a sentirme culpable. Me siento culpable por demasiado en mi vida, pero no por el dinero, pasé por períodos en los que no tenía nada, así que alguien de mi familia tiene que llegar a ser rico: Jim Carrey

86. El dinero no puede comprar la felicidad, pero sin duda alguna te dará una mejor clase de recuerdos: Presidente Ronald Reagan

87. Disneyland es una obra de amor. No creamos Disneyland sólo con la idea de ganar dinero: Walt Disney

88. El camino hacia la riqueza depende sólo de dos palabras, la industria y la frugalidad: Benjamin Franklin

89. No me digas dónde están tus prioridades. Muéstrame dónde gastas tu dinero y te diré cuáles son: James W. Frick

Para hacerse rico, tienes que ganar dinero mientras duermes: David Bailey Comparte en Twitter

91. Si tu único objetivo es hacerse rico, nunca lo lograrás: John D. Rockefeller

92. Un presupuesto le dice a tu dinero a dónde ir, en lugar de preguntarte a dónde fue: John C. Maxwell

Ver: Cómo ahorrar dinero: 42 Trucos para lograrlo fácilmente

93. El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. El que lo entiende, lo gana; el que no, lo paga: Albert Einstein

94. La falta de dinero nunca es un problema. La falta de dinero es simplemente un síntoma de lo que está sucediendo en tu interior: T. Harv Eker

Frases de millonarios: «Nunca gastes dinero antes de ganarlo»: Thomas Jefferson

96. Toda la riqueza viene de agregar valor, de producir más, mejor, más barato, más rápido y más fácil que alguien más: Brian Tracy

97. La riqueza no se trata de tener mucho dinero; se trata de tener un montón de opciones: Chris Rock

98. No participes en juegos que no entiendas, aunque veas a mucha gente haciendo dinero con ellos: Tony Hsieh

99. Demasiadas personas gastan el dinero que ganan, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a la gente que no les cae bien: Will Rogers

100.  Ignore a las personas que le dicen que no funcionará y contrate a personas que acepten su visión: Michael Dell.

Si quieres alcanzar la independencia financiera tendrás que leer varias veces estas frases de millonarios y vivir según sus principios.

La riqueza es algo que toma tiempo, así que invierte en ti, en tu conocimiento, recursos y motivación.

Y no hay mejor manera de motivarte a lograr tus metas financieras que inspirándote con esas frases de millonarios exitosos.

Continuar leyendo: 365 Frases motivacionales para todos los días del año

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend