10 Documentales inspiradores para ver en Netflix

Todos necesitamos de inspiración. Bien sean frases, videos, películas o documentales. Lo necesitamos porque solemos olvidar nuestro propósito, solemos vivir el día a día haciendo cosas, sin pensar en lo que queremos lograr.

Estos documentales inspiradores que podrás encontrar en Netflix buscan que hagas un alto en tu camino; que te cuestiones, que te motives y que te olvides tantos compromisos y analices qué es lo que has hecho con tu vida.

Cuestiónate: Con qué te sientes agradecido, qué tienes para mejorar, qué han hecho otros grandes personajes, cómo analizas los problemas de tu vida….

1. El Secreto

Un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten “El Secreto”, la supuesta razón del éxito de grandes personajes de la historia como Platón, da Vinci, Einstein y otras grandes mentes.

2. The Barkley Marathons

El desafío atlético inspirado en un escape de prisión; la maratón Barkley lleva al extremo a todos sus participantes. Lo más increíble es que, durante 25 años, pocos han logrado terminarlo.

3. Steve Jobs: The Billion Dollar Hippy

Familiares, amigos, cercanos y hasta el mismo co-fundador Steve Wosniak se juntaron en este documental para contar historias increíbles del ascenso, la caída y el resurgimiento de Apple cuando Steve Jobs estuvo al mando.

4. Mineros, atrapados vivos

Este documental inspirador cuenta de primera mano la historia de los 33 mineros chilenos que lograron sobrevivir durante 17 días en la profundidad de una mina. Aquí tienes la versión de la Película los 33

Ver: Cómo las personas del promedio eligen ser exitosas

5. Generation Iron

Más allá de los músculos y rutinas de ejercicio, este documental se enfoca en las verdaderas historias de los siete hombre que compiten por ganar la mayor competición del fisicoculturismo: Mr.Olympia

6. The Last Man on the Moon

Este documental inspirador cuenta la historia del astronauta Gene Cernan, desde las anécdotas de los aterrizajes lunares hasta cómo cambió su vida al ser el último hombre que pisó la luna.

Ver: Su historia te hará creer que con actitud, cualquier cosa es posible

7. Dawg Fight

En un documental dirigido por Billy Corben, el cual toma lugar cerca de Miami, en los rincones de un peligroso barrio, los jóvenes tienen una oportunidad de ganar dinero y respeto: peleando a mano limplia y brutalmente.

8. Hombre de Acero

Como complemento al documental Generation Iron, esta película retrata la vida del cinco veces campeón del premio Mr. Olympia: Arnold Schwarzenegger, a sus 28 años, mientras compite por ganar su sexto título. Aquí lo puedes ver completo.

Libros recomendados:

9. Champs

Este documental dirigido por Bert Marcus, analiza en carne propia problemas complicados, como la pobreza y el racismo. Todo bajo las historias de personajes como Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins.

10. Iverson

Por último, este documental inspirador y sin filtro de la vida y carrera de Allen Iverson, un basquetbolista que quedó en la historia por ser una de las estrellas más reconocidas y espectaculares de la NBA.

Algunos trailers están en inglés, sin embargo puedes ver los documentales completos con subtítulos en español en Netflix.

Continuar leyendo: Los 12 mejores documentales de Netflix que te cambiarán la vida

Suscríbete!

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

Gracias por suscribirte. 

"Hazlo, y si de ta miedo, hazlo con

miedo"

Send this to friend