fbpx

Así gana gana 7500 euros trabajando 2 horas al día con 24 años

¿Puedes creer que entre tantos emprendedores exitosos, hay una joven que con sólo 24 años, gana 7.500 euros trabajando 2 horas al día?

Así como lo lees, esta joven de Estados Unidos pasó de perder su empleo, a ganar lo suficiente para tener un futuro financiero prometedor.

Es por esto que este artículo te contaremos su historia, cómo logró su meta y qué consejos tiene para que tú también puedas lograrlo.

Cómo gana Shannon Smith 7.500 euros trabajando 2 horas al día

Primero déjanos recordarte que estos logros no se dan de la noche a la mañana. Para obtener estos resultados tendrás que tomar decisiones inteligentes con tu dinero.

En el caso de Shannon Smith, este proceso no tardó décadas, pero sí tuvo que pasar por momentos de angustia ya que durante la pandemia, perdió sus dos trabajos.

Esta situación la motivó a cambiar su forma de generar ingresos, y empezó por explorar el mundo digital para conseguir mejores resultados.

Así como miles de emprendedores, en medio de la pandemia, encontró la motivación y no se rindió.

Este es el primer aprendizaje que queremos destacar y es que para muchos, este fue uno de los momentos históricos y determinantes para sus finanzas-

Sin embargo, casos como el de Shannon, son los que necesitas conocer si estás dudando emprender una idea de negocio, y más aún, si es en temas digitales.

La inspiradora historia de Shannon Smith

reto 7 dias dolares

Shannon, trabajaba inicialmente, como mesera y además entrenadora personal.

Esto último, le dio los conocimientos para explorar a través de las redes sociales, la forma de vender en línea entrenamientos de 90 días.

Como ya sabemos, esta fue una de las dinámicas con más tendencia durante los meses donde la pandemia había confinado a las personas a espacios más pequeños.

Si bien esto le abrió las puertas a poder ganar dinero, tenía que trabajar al menos 10 horas diarias para  ganar suficiente dinero para vivir.

La realidad es que Smith se sentía exhausta, lo que la llevó a tomar la decisión de aprender sobre marketing de afiliados para generar comisiones y así tener mejores ingresos.

Su idea de negocio consistió en un emprendimiento fitness, en el que vendía programas de entrenamiento de 90 días, sesiones personalizadas a través de zoom y citas de seguimiento semanal.

Pero esto sólo le generaba entre 1000 y 2000 dólares al mes, lo cual usaba para vivir más los cheques de ayuda del gobierno por el Covid.

¿Cómo logró ganar 7500 euros trabajando en línea?

Prestamos Online de inmediatoDurante meses había visto cómo cada vez más personas trabajaban a través del marketing de afiliados.

Inicialmente era escéptica a creer que con esta forma de trabajar iba a ganar suficiente dinero, y lo que menos pensó, era que podía llegar a ganar la suma de dinero que hoy ingresa a su cuenta bancaria.

Aun con sus dudas, decidió intentarlo y tomó un curso de marketing de afiliados en línea, en este aprendió todos los conceptos, pero además entendió por qué este era un negocio con mucho potencial.

Comenzó a usar sus redes sociales, Instagram y TikTok para compartir los enlaces de marketing de afiliados con los que estaba trabajando, realizando varias publicaciones al día.

Además enseñaba a sus seguidores a crear ideas de negocio, a aumentar su presencia en línea y a generar ingresos pasivos.

Después de conseguir aumentar sus seguidores considerablemente, empezó a percibir ingresos muy representativos y a ver frutos de su esfuerzo.

¿Cuáles son su consejos para aplicar?

ebook ricamente popup

Según dice Shannon, si durante la pandemia o cuando empezó a trabajar con marketing de afiliados, alguien le hubiera dicho lo que estaría ganando hoy, no lo hubiera creído.

Por eso, nos resulta tan interesante su historia, pues también podría ser la tuya.

No importa en la situación en la que estés, una vez tengas los conocimientos para poner en marcha estrategias como las que usó esta joven, estarás listo para dar un paso a la vez en búsqueda de tu propia libertad financiera.

Empieza por crear un sitio web de nicho con el que puedas trabajar contenidos y llegar a una audiencia interesada en ellos.

Y para eso, queremos compartirte 4 consejos sencillos que Shannon Smith da a sus seguidores:

1. Estudia las estrategias de expertos

Ya hay personas que han logrado lo que estás buscando, aprovecha y aprende de sus aciertos y errores para que puedas tener un camino abonado.

Hay muchas formas de conseguir esto: leyendo libros de expertos, accediendo a sus cursos, asistiendo a charlas, inscribiéndote a webinars, etc.

2. Elige un nicho y enfócate en él

Puede ser que tengas muchas ideas ahora mismo, pero es mucho mejor que elijas una y pongas toda tu atención en ella.

Es importante que sepas, que no solo dependes de tus redes sociales para hacer que esto funcione, puedes construir un sitio web de nicho y desde ahí trabajar tu idea de negocio.

Por ejemplo, áreas de la salud y la belleza, representan campos muy buscados en la actualidad.

3. Estudia e investiga

Es muy fácil lanzarse a desarrollar algo creyendo que ya tienes una idea de negocio ganadora.

Toma un tiempo necesario para que puedas investigar y analizar qué está sucediendo en el mercado, en específico busca qué se encuentra en línea sobre el tema que vas a trabajar.

Busca propuestas de marketing de afiliados que vayan con tu nicho, elige las mejores y realiza pruebas hasta que veas resultados positivos.

4. Invierte tiempo en lo que vale la pena

No se trata de evitar las horas de trabajo, lo que debes hacer es ser muy inteligente con lo que eliges promocionar.

Busca las alternativas de afiliación que paguen mejores comisiones, que tengan bajas tasas de devolución, aquellas donde haya mucha gente interesada en vender o que trabajen con modelos de suscripción recurrentes.

5. Crea una buena reputación

Este podría ser uno de los mejores consejos para llegar a ganar hasta 7500 euros trabajando dos horas al día.

De nada sirve que no generes conexión con tu audiencia y tu reputación no sea suficiente para que confíen en tus recomendaciones.

Cuando estás creando contenidos, no sólo estás subiendo información porque si, tienes la posibilidad de generar valor con lo que compartes, así que tómalo muy en serio.

6. Capacítate constantemente

Si bien es un mercado que está en pleno crecimiento, hay muchas personas dedicadas a esto hoy en día.

Eso quiere decir que debes mantenerte actualizado y aprendiendo cosas nuevas que puedas aplicar a lo que haces, por ejemplo, estudiar herramientas nuevas.

Dependerá solo de ti convertirte en tu mejor versión todos los días y usar cualquier mejora para potenciar tu idea de negocio.

Libros recomendados

Usa las herramientas que tienes a la mano

Finalmente, no necesitas grandes sumas de dinero para empezar un negocio, acá tienes la prueba de que con un móvil, conexión a internet, las herramientas necesarias y buena disposición, tienes mucho por lograr.

Ten presente, el éxito y la riqueza no llegan de la noche a la mañana, pero tardarán en aparecer mientras más demores en tomar la decisión de hacer un cambio en tu vida.

Continuar leyendo: No tomar un empleo estable lo llevó a fundar dos compañías exitosas

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend