fbpx

13 Cursos para ganar dinero en Internet para principiantes


En los últimos años los cursos para ganar dinero en Internet se han popularizado significativamente, pues la web se ha convertido en una fuente muy interesante de ingresos.

Actualmente es posible generar ingresos equivalentes a tres y cuatro cifras con tan solo tener acceso a Internet, lo cual ha motivado a millones de personas a emprender negocios digitales lucrativos y rentables.

El marketing de afiliación, la publicidad en plataformas sociales, la creación de contenidos, el teletrabajo como asistente virtual, y hasta completar de encuestas pagadas son solo algunas de las estrategias que tienes al alcance para mejorar tus finanzas hoy en día.

Cursos para ganar dinero en Internet

En este artículo nos gustaría compartirte un listado de cursos para ganar dinero en Internet que te permitirán generar ingresos extras digitalmente y poder trabajar a tu propio ritmo.

La idea es que les saques el máximo provecho a estos programas para ganar dinero desde casa, o desde donde sea que te encuentres, en especial en medio de la actual pandemia que estamos viviendo.

Si decides invertir en tu conocimiento, a través de estos cursos, podrás sacar obtener un rendimiento aun mayor, pues estarás formándote en habilidades claves para el futuro.

1. Crea un blog que genere ingresos desde cero

En este webinar gratuito te explico cómo crear un blog que genere ingresos desde cero, sin experiencia alguna, conocimientos previos en programación o una idea de negocio.

En esta presentación aprenderás la metodología que he utilizado para crear un blog que factura cinco cifras en menos de 6 meses. Es un webinar 100% práctico que incluye casos de éxito.

Enlace: Acceder a la presentación

2. Affiliatum, curso sobre marketing de afiliados

Este es uno de los cursos para ganar dinero en Internet más populares del momento. Fue creado por Michael Munzvil y te introducirá en el llamado marketing de afiliación.

En este curso conocerás los trucos, técnicas y estrategias para convertir este negocio en uno de los más remunerados.

Uno de los mayores atractivos de este curso es que el aprendizaje está respaldado con casos de estudio y métodos que realmente funcionan para generar ingresos como afiliado.

Enlace: Acceder al curso

3. Curso para ganar dinero escribiendo

Si tienes habilidades en la redacción y creación de contenidos este curso te resultará muy provechoso.

En esencia te enseñarán a escribir contenidos sobre una gran variedad de temáticas, desde cine hasta gastronomía, lo cual potenciará tu perfil de redactor por todo lo alto.

Aprenderás los conocimientos básicos para ganar dinero escribiendo libros, ebooks, historias, artículos o contenidos para redes sociales, blogs o sitios web.

Enlace: Acceder al curso

4. FotoDinero, curso para vender fotografías online

Si quieres aprender a vender a vender fotografías por internet, este curso online puede interesarte.

Este programa te enseña a vender  tus imágenes online desde cero. Es un curso de fotografía de Stock, el cual viene en video, con un ebook y soporte técnico.

Con más de 700 alumnos y una muy buena calificación, con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para comenzar a vender tus fotos por internet.

Enlace: Acceder al curso

5. Curso para ganar dinero como traductor

Si hablas inglés le sacarás mucha ventaja a este tipo de cursos para ganar dinero por Internet traduciendo textos de todo tipo.

En esencia, adquirirás la capacitación necesaria para traducir textos de inglés a español con un alto grado de precisión.

También tendrás la oportunidad de traducir textos, publicaciones en periódicos, libros, ebooks, o contenidos de redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter.

Enlace: Acceder al curso

6. Curso sobre asistencia virtual

Los cursos para ganar dinero en Internet que están vinculados con la asistencia virtual están siendo muy demandados actualmente, puesto que el teletrabajo está a la orden del día a causa de la pandemia.

Este en particular está disponible en la plataforma de Asistademy y te preparará para trabajar como asistente virtual personal, empresarial, en el sector del telemarketing, etc.

Hoy en día las empresas, los negocios y los propios emprendedores están en búsqueda asistentes virtuales que los ayuden a gestionar sus proyectos, agendas y clientes con éxito.

Según un reporte de Entrepreneur, este es uno de los trabajos más lucrativos del momento debido al confinamiento por el Covid-19.

Enlace: Acceder al curso

7. Curso para aprender a llenar encuestas online

Llenar encuestas pagadas online es una manera de generar ingresos extras por Internet, es por esto que han creado cursos respecto a esta forma de monetización.

Con este programa aprenderás cómo funciona este modelo de negocio, cuáles son los proveedores de encuestas más lucrativos y confiables del mercado y qué pasos deberás seguir para ganar dinero expresando tu opinión en línea.

Enlace: Acceder al curso

8. Curso de fotografía

Fototendencia cuenta con uno de los mejores cursos para ganar dinero en Internet ya que te permite rentabilizar las fotografías que publicas en tu cuenta de Facebook e Instagram.

Este curso te enseñará cómo ganar dólares o euros al tomar fotografías y publicarlas en tus redes sociales. Todo lo que necesitas es un dispositivo electrónico y acceso a Internet para sacarle provecho a este programa virtual.

Además, debes recordar que ya puedes ganar dinero con Facebook o Instagram vendiendo tus fotografías, lo cual es fantástico.

Enlace: Acceder al curso

9. Curso Gana Online

 En este curso aprenderás tres grandes métodos para ganar dinero por Internet, aumentar tus niveles de productividad y lograr que el dinero trabaje por ti a través de ingresos pasivos.

En teoría te enseñarán a crear tu propio negocio, a generar ingresos mediante las criptomonedas y las encuestas pagadas en línea.

Enlace: Acceder al curso

10. Curso sobre marketing de contenidos

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los mayores factores de éxito para las marcas porque les permite captar tráfico, fidelizar clientes y concretar ventas.

Con este curso de marketing digital conocerás el ecosistema de los contenidos, aprenderás sobre la famosa estrategia del contexto y a diseñar tu propia estrategia para alcanzar los objetivos propuestos con éxito.

Enlace: Acceder al curso

11. Curso sobre creación y edición de contenido para Instagram Stories

Este es uno de los cursos para ganar dinero en Internet más populares del momento porque te enseña a crear y editar contenidos para Instagram Stories (uno de los formatos más populares y consumidos en esta red social).

Aprenderás a crear contenido, a maquetar las stories, así como a editarlas y optimizarlas para que a final de cuentas aprendas a monetizar tu Instagram como todo un experto.

Enlace: Acceder al curso

12. Curso sobre creación de una web profesional con WordPress 

Desarrollar páginas web es otro gran negocio actualmente y tu puedes aprender desde cero con este tipo de cursos para ganar dinero en Internet disponibles en Domestika.

Este en particular te enseñará a crear y gestionar contenidos, a utilizar WordPress, a manejar plugins y a subir el contenido de tus web a escala productiva.

Todo esto te servirá para aprender a crear un blog desde cero y generar ingresos con este.

Enlace: Acceder al curso

13. Curso para ganar dinero vendiendo infoproductos

Los infoproductos son una excelente forma de generar ingresos pasivos y eso es precisamente lo que pretende enseñarte este tipo de cursos para ganar dinero en Internet.

Con este programa conocerás los tipos de infoproductos que te ayudarán a diversificar tus ingresos; te dirán cómo crear un negocio rentable, cómo tener una mentalidad de emprendedor, cuál es la inversión mínima promedio que deberías realizar para empezar y hasta tendrás acceso a casos de éxito.

Enlace: Acceder al curso 

Libros recomendados:

Sin duda alguna los negocios digitales son el futuro. Por lo tanto, deberías aprovechar los cursos para ganar dinero en Internet que acabamos de compartirte si realmente deseas tener éxito en el ecosistema web.

Finalmente, recuerda que muchos de estos negocios, como escribir contenido para blogs, llenar encuestas, diseñar o hacer desarrollos web, tienen el potencial de mejorar tus finanzas y que afortunadamente puedes llevarlos a cabo desde donde sea que te encuentres.

Continuar leyendo: 40 Ideas de negocio en tendencia para emprender en 2020

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

GANA DINERO DESDE CASA RESPONDIENDO ENCUESTAS

Send this to a friend