fbpx

5 Expertos en negocios por Internet que debes seguir

Conocer a algunos expertos en negocios por Internet puede servirte de mucho si vas a emprender en el entorno digital y quieres minimizar errores, o evitarte dolores de cabeza.

Sin duda, hay especialistas que se han convertido en grandes referentes dentro de la industria digital, y cuyas historias vale la pena conocer. 

Hoy en día, los expertos en negocios por Internet son sumamente generosos con sus conocimientos, proyectos y experiencias, y esto es algo que le resulta muy útil a los nuevos emprendedores y empresarios. 

Expertos en negocios digitales que debes conocer:

Aunque impulsar negocios online pareciese estar a la orden del día, es importante que sepas que este trabajo te exigirá tiempo, dinero, planificación y estrategia.

Pero aún así esta podría convertirse en tu mejor opción para acercarte a la libertad financiera, puesto que son negocios rentables capaces de revolucionar el mundo.

A continuación conocerás a cinco expertos en negocios por Internet que han construido imperios con sus propias compañías durante los últimos años.

Además, son conocidos a nivel mundial gracias a sus conocimientos especializados en publicidad y mercado, y también por sus logros profesionales:

1. Neil Patel

expertos digitales por internet neil patel

Neil Patel es uno de los especialistas en Marketing Digital más reconocidos y admirados del mundo, según Forbes. 

Este británico es uno de los emprendedores jóvenes más brillantes de los últimos tiempos; al punto de que sus innovaciones han marcado un antes y un después en la industria del marketing.

Lleva más de dos décadas profesionalizándose en esta rama y creando empresas completamente exitosas, lucrativas y rentables. 

Cuando tenía 16 años desarrolló su primer sitio web y usó su capital para invertir en una compañía de marketing. 

Desafortunadamente, esa acción no le generó ni un resultado. Pero ese fracaso lo motivó a seguir intentándolo, y sobre todo, a prepararse académicamente.

Luego de titularse de la universidad consiguió a su primer cliente, un fabricante de fuentes de alimentación externa, a quien ayudó a generar más de $20 millones de dólares en ventas.

Actualmente, es el creador y director de uno de los blogs de marketing más populares del planeta, es mundialmente conocido como el “Gurú del Marketing”, y por si fuese poco, ha creado cuatro de las mejores herramientas SEO del mercado.

En efecto, estos cuatro emprendimientos les han generado ingresos multimillonarios en los últimos años, y le han permitido trabajar con empresas como Amazon, NBC o Google. 

Según Celebs Net Worth Today , el patrimonio neto de este exitoso emprendedor es de aproximadamente $30 millones de dólares. 

2. Gary Vee

Gary Vaynerchuck, mejor conocido como “Gary Vee”, es otro de los grandes expertos en negocios por Internet que deberías seguir por todos los medios posibles.

Es un emprendedor exitoso de origen bielorruso estadounidense, y uno de los pioneros del Marketing Digital y de los medios sociales.

Sus primeros éxitos fueron alcanzados en un negocio familiar. Y es que luego de graduarse de la universidad se metió de lleno en la empresa familiar de su padre, ayudándolo a escalar sus ventas anuales de $3 a $60 millones de dólares.

Su estrategia ganadora combinó email marketing, comercio electrónico, una buena fijación de precios y una atención enfocada en el consumidor. 

Esa enorme experiencia lo motivó a crear VaynerMedia, su propia agencia digital especializada en medios sociales. 

Gracias a sus conocimientos en marketing, a su gran experticia y a todos sus años de práctica profesional, Gary Vee ha logrado trabajar con muchas compañías de Fortune 500, tales como:

  • PepsiCo.
  • Anheuser Busch.
  • General Electric, entre otras.

En estos momentos, tiene un patrimonio neto estimado en $200 millones de dólares, y sigue siendo una “eminencia” dentro de la industria de los medios y del ecosistema digital.

3. Romuald Fons

expertos negocios digitales

Romuald Fons es uno de los Youtubers españoles más talentosos del mundo, y también uno de los principales expertos en negocios por Internet dentro de la comunidad hispanoparlante.

Una de sus mayores hazañas consistió en generar más de $1 millón de dólares por Internet, en tan solo una semana, gracias a un curso que creó sobre posicionamiento en Google. 

Para muchos esta era una victoria asegurada, tomando en consideración que este emprendedor digital tiene el canal de YouTube más popular del mundo en cuanto a SEO.

De hecho, su único competidor directo en esta red social es Neil Patel; otro de los grandes expertos en negocios por Internet que acabamos de presentarte.

Aunque Romuald Fons es Arquitecto de profesión, su verdadera pasión es el SEO y el Marketing Online.

En estos momentos dirige su propia agencia de mercadeo y también es el CEO de exitosas startups en Internet.

Y todo esto lo logró de manera independiente o autodidáctica. Es decir, leyendo, investigando, experimentando, fracasando y triunfando por sus propios medios.

De acuerdo a cifras de Net Worth Spot , el patrimonio de este emprendedor español supera los $300 mil dólares. 

4. Russell Brunson

Russell Brunson es uno de los expertos en negocios por Internet más respetados del mercado. Hay que destacar que su fama se le atribuye a la eficacia de los embudos de ventas.

En esencia, fue uno de los primeros en popularizar esta herramienta dentro del entorno de los negocios en línea. 

Desde niño soñaba con ser una gran personalidad de la publicidad y el marketing, y por eso invertía la mayor parte de sus días en leer e investigar sobre ambas temáticas.

Conforme fue creciendo y madurando, logró incursionar en otras aristas del mercado de manera satisfactoria y exitosa.

Así mismo, Russell Brunson triunfó con las redes de mercadeo, con las ventas cruzadas y con muchos otros proyectos. 

Luego de graduarse de la universidad fue capaz de generar su primer millón de dólares. Gracias a su experticia y a su ambición como especialista en marketing. 

Sin embargo, el clímax de su carrera fue alcanzado en 2014. Específicamente tras el lanzamiento de ClickFunnels, un creador de embudos de venta online.

Desde ese entonces no ha parado de innovar, emprender por Internet y crear soluciones de Marketing Digital e Integrado. 

Por eso no es de extrañar que sea considerado como uno de los principales expertos en negocios por Internet a nivel mundial.

ClickFunnels le ha permitido ganar $37 millones de dólares, y actualmente es conocido como una de las mentes millonarias más valiosas dentro de su industria. 

Libros recomendados:

5. Vilma Núñez

expertos negocios digitales

Vilma Núñez también integra el listado de los expertos en negocios por Internet, ya que es una de las consultoras de Marketing Digital más aclamadas y respetadas de la región hispana.

Es oriunda de República Dominicana, pero la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Estados Unidos y España.

Esta exitosa emprendedora y empresaria se dedica a potenciar marcas y negocios a partir de metodologías que ella misma ha creado y probado. 

Y ha sido precisamente esta práctica la que le ha permitido posicionarse con tanto éxito en el mercado global. 

Es licenciada en Publicidad y una de las mujeres más inteligentes y respetadas dentro de la industria del Marketing Online. 

Al igual que otros colegas, fundó su propia agencia de mercadeo digital, y desde entonces no ha parado de saborear las mieles del éxito. 

También hay que destacar que Vilma Núñez ha trabajado sin cesar en el desarrollo y crecimiento de su marca personal . Y esto le ha abierto las puertas a escala internacional. 

Es innegable que es una de las figuras más destacadas dentro del mercado hispano, fundamentalmente porque sus emprendimientos han generado resultados reales e impactantes en materia de consultorías y formación digital.

Gracias a sus años de trabajo duro, a sus especializaciones en publicidad, a su constancia y a sus exitosos proyectos, hoy ostenta un patrimonio superior a $1 millón de dólares. 

Expertos en negocios por Internet que debes seguir cuanto antes:

Neil Patel, Vilma Núñez o Russell Brunson son algunos de los expertos en negocios por Internet que deberías seguir ahora mismo, bien sea a través de sus blogs, páginas o redes sociales. 

Todos comparten sus conocimientos abiertamente con sus seguidores y audiencias. Y esto podría servirte de mucho si estás considerando emprender digitalmente en el futuro. 

No olvides que el conocimiento es poder, y que mientras más informado y actualizado estés sobre tu industria o nicho de mercado, mayores serán tus posibilidades de avanzar en la dirección correcta. 

Continuar leyendo: 10 Negocios online en auge para emprender este 2021

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe los mejores contenidos para emprender en tu correo.

ÚNETE AL BOLETÍN DE EMPRENDIENDO HISTORIAS

*Nos tomamos en serio tu privacidad. Es gratis y no enviamos spam. 

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend