fbpx

4 Reglas impopulares que sugiere un millonario para crear tu riqueza

¿Estás listo para conocer las reglas impopulares que sugiere uno de los hombres millonarios hechos a sí mismos más exitosos para crear tu riqueza?

Para esto, es importante que estés abierto a hacer cambios en tu vida, que te comprometas a poner en práctica los hábitos y acciones necesarias para que tus finanzas salten al siguiente nivel.

Así que presta mucha atención y lee hasta el final este artículo, para adueñarte del destino de tu dinero y asegurar tu libertad financiera.

Claves poco populares que pueden hacerte millonario

Para empezar, es importante que entiendas que no se trata solo de ganar dinero, sino de multiplicarlo, ponerlo a trabajar y hacerlo sostenible en el tiempo.

El dinero estático no representa nada, no tiene sentido, porque tampoco podrás usarlo por miedo a que se termine.

Entonces, lo que debes aprender es cómo hacer que siga creciendo a medida que haces uso de tus recursos, tener la certeza de que financieramente tendrás tranquilidad y estabilidad.

Pero, ¿cómo conseguir esto? Despreocúpate, en este contenido vamos a contarte lo que Grant Cardone compartió en un artículo de CBNC y que hoy puede servirte más que nunca.

Claves para ser millonario según Grant Cardone

grant cardone millonario ideas impopularesPara que tengas un mejor contexto, es necesario que sepas que Grant Cardone es considerado uno de los expertos en ventas a nivel internacional, con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares.

También ha escrito libros de motivación y podría no sonarte conocido pero es un gran referente para empresarios y emprendedores al rededor del mundo.

Aunque todo esto no sucedió de la noche a la mañana, tuvo que hacer muchos sacrificios, tomar decisiones inteligentes y ser muy responsable con sus inversiones.

En la actualidad, Cardone cuenta con 18 empresas y más de 12.000 propiedades que le generan ingresos pasivos.

A punta de prueba y error durante 20 años, consiguió estar en una posición privilegiada, que ahora podemos aprovechar para aprender y hacer nuestro propio camino al éxito.

¿Quieres conocer sus 4 claves para lograrlo? Aquí las tienes:

4. Gasta únicamente los excedentes dentus ingresos pasivos

popup ebook rica mente

Puede que esta sea una tarea difícil, porque no todas tus entradas de dinero provienen de ingresos pasivos, pero la realidad es que es una decisión bastante inteligente.

Si logras enfocarte en esto durante un buen tiempo, conseguirás gastar únicamente lo necesario, más importante todavía, estarás obligado a pensar en oportunidades de negocio que te generen ingresos pasivos.

Hay muchas formas de conseguirlo, lo importante es armar un plan, estar determinado a hacer algunos sacrificios al principio, o tener tus cuentas organizadas, y al orden del día para invertir tu dinero.

Los grandes empresarios saben que una de las mejores formas de conseguir sus metas es poner a trabajar su dinero mientras duermen.

3. No gastes dinero para impresionar a nadie

Una de las ideas que más nos gusta recomendar es esta: no gastes tu dinero impresionando a otros.

No importa cuánto tanto dinero tengas, cuántas cosas puedas comprar con él, o cuántas personas podrías convencer de tu capacidad de generar recursos, en definitiva, esto no te hará más feliz, y con certeza no te hará más rico.

Piénsalo, si te la pasas gastando para impresionar a alguien, no estarás realmente disfrutando lo que tú quieres, sino complaciendo el gusto de otros.

Invierte en cosas que tengan un verdadero valor, que su calidad represente una utilidad a largo plazo, y que te puedas ver beneficiado en tu día a día.

Grant Cardone dice, que aún cuando podía comprar cosas de gran valor, siempre decidió ser frugal e ir invirtiendo en vez de gastar dinero sin ningún propósito.

2. Invierte en rentas antes de comprar una propiedad

vivir despacioEsta puede ser una idea bastante impopular para ganar dinero y hacerte millonario.

Sin embargo, tiene sentido cuando lo piensas desde la perspectiva de este gran empresario, lo que hizo fue elegir alquilar lugares dónde vivir e invertir el flujo de dinero que le ingresaba en negocios que fueran rentables.

Una vez que tuvo suficiente dinero en efectivo, compró su primera casa, es decir, se saltó la opción de solicitar un préstamo significativo.

De hecho, en momentos de crisis económica, esta es una decisión que debes evitar, pues las tasas de interés serán mucho más altas y terminarás pagando más de lo que te prestaron inicialmente.

Libros recomendados de Grant Cardone

1. Realiza compras si tienes el doble de dinero ahorrado

Finalmente, una de las formas que quizás no es elegida por muchos, es la de tener la disciplina suficiente para hacer compras, únicamente si tienes el doble ahorrado del precio de lo que vas a gastar.

¿Qué quiere decir eso? Por ejemplo, si quieres comprar un reloj que cuesta 100 dólares, asegúrate primero de tener al menos 200 dólares ahorrados.

Esto va a cambiar tu mentalidad hacia una de riqueza, porque tendrás tiempo de pensar si lo que quieres comprar realmente vale la pena o lo necesitas, si es un gusto o si va a mejorar tu calidad de vida.

Por supuesto, cada tanto deberías gastar tu dinero en lo que sientas que puede darte felicidad, pero si quieres conseguir tu libertad financiera e incluso ser millonario, piensa muy bien en qué vas a usar tu dinero.

No importa si empiezas a ganar más dinero, si sientes que por fin lo lograste, elige aquellas cosas que no son pasajeras.

Podrías inteligentemente, usar lo que ganas en seguir invirtiendo en tus ideas de negocios.

Asegura tu futuro siguiendo estos consejos millonarios

No esperes a que tus ingresos mejoren o que tu situación sea más favorable, desde hoy mismo podrías empezar a aplicar estas ideas.

No olvides que requieres disciplina, constancia y ser muy coherente entre lo que haces y deseas.

Continuar leyendo: 10 Formas de obtener dinero rápido para tu negocio

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend