fbpx

Las 10 páginas con mejores ofertas para buscar trabajo en España

En la actualidad existen numerosas páginas para buscar trabajo en España que pueden ayudarte a crecer profesionalmente, o a conseguir el empleo de tus sueños. 

A través de ellas podrías ser reclutado por compañías locales o internacionales dispuestas a apostar por tu talento, bien sea presencial o remotamente.

El registro en estas plataformas es completamente gratuito y solo necesitas acceso a Internet para avanzar en la dirección correcta. 

Páginas para conseguir empleo en España:

Hoy te presentaremos 10 páginas para conseguir empleo en España que tienen el potencial de cambiarte la vida para siempre. 

Son muy útiles para conseguir empleos remotos o presenciales que pudiesen mejorar tu calidad de vida, o acercarte a tu libertad financiera. 

Solo debes registrarte en estos sitios, -gratuitamente-, para que comiences a postularte en las ofertas laborales que mejor se ajusten a tus requerimientos.

1. Google for Jobs Google for Jobs buscar empleo espana

Google desarrolló una herramienta conocida como “Jobs” para ayudarte con tu búsqueda de empleo por Internet. 

Hoy en día es una de las mejores páginas para buscar trabajo en España porque es muy intuitiva, efectiva y fácil de usar. 

Puedes sacarle un gran provecho si deseas conseguir empleos remotos, o a distancia, ya que su abanico de ofertas es realmente amplio. 

Dado que Google for Jobs se ha integrado perfectamente a este buscador, no tendrás inconvenientes en usarlo desde tu teléfono inteligente, computador o tablet. 

A través de esta página podrás conocer las vacantes disponibles en diversas ciudades españolas, como sería el caso de Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. 

También puedes recurrir a los filtros predeterminados para simplificar tus búsquedas. Los más destacados son:

  • Empleador.
  • Idioma.
  • Ubicación. 
  • Fecha de publicación.

La mayoría de las ofertas disponibles en estos momentos están relacionadas con el área de ventas, marketing digital, Google Ads, programación, ingeniería de datos en la nube y Google Analytics.

Enlace: Acceder a Google for Jobs

2. EmpléateEmpleate pagina online trabajo espana

Se trata de una de las páginas para buscar trabajo en España más confiables y populares que puedas imaginarte, ya que es promovida oficialmente por el gobierno español. 

Sin embargo, no limita sus ofertas laborales a este país, y por lo tanto, podrías acceder a un gran número de vacantes disponibles en la Unión Europea desde la misma plataforma.

Actualmente, más de 600.000 personas se han registrado en esta página de empleos, y los puestos de trabajo disponibles se acercan a los 30.000.

Los perfiles profesionales más demandados en estos momentos guardan relación con las siguientes áreas:

  • Telecomunicaciones.
  • Informática. 
  • Construcción. 
  • Ciencias.
  • Control de calidad.
  • Recepcionistas y asistentes virtuales. 

Empléate también te permite buscar empleos en el sector público y privado, dependiendo de tus propios requerimientos o necesidades. 

Solo tienes que crearte una cuenta en esta plataforma auspiciada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social para que conozcas todas las plazas disponibles que podrían interesarte.  

Enlace: Regístrate en Empléate.

3. Infojobspagina empleos espana Infojobs

Sin duda, es una de las páginas para buscar trabajo en España con mayor trayectoria en el mercado. 

De hecho, tiene más de dos décadas ayudando a los españoles a conseguir trabajos muy prometedores y bien remunerados. 

En pocas palabras, si vives en este país europeo y estás desempleado, es muy recomendable que te registres en esta plataforma bajo la modalidad de “Candidato”. 

Según un reporte de Intelligence Group, Infojobs ocupa la primera posición en el ranking de las mejores plataformas para conseguir empleo en este país europeo. 

Esta bolsa de empleos es muy fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es filtrar tus opciones en su buscador mediante una palabra clave, puesto o empresa. 

Compañías de gran renombre internacional, como Ikea, Coca-Cola o Siemens, suelen publicar ofertas a menudo en Infojobs.

De modo que tienes muchas posibilidades de ser contratado por una empresa reconocida y bien posicionada tanto en España como en el resto del mundo, lo cual te ofrecería grandes beneficios. 

Actualmente, Infojobs es una gran plataforma para teletrabajar en América Latina y España, y podría acercarte al empleo de tus sueños si decides registrarte en ella. 

4. TrabajamosTrabajamos pagina empleo online espana

Trabajamos es una de esas páginas que no puedes pasar por alto si deseas ser contratado profesionalmente en España.

En su sección “Demandas y Servicios” podrás publicar tu perfil laboral, así como lo que te gustaría cobrar por llevar a cabo un determinado trabajo. 

Sus categorías son muy amplias: incluyen ventas, diseño, tecnología, moda, cocina, peluquería, marketing, idiomas, programación, belleza, atención al cliente, entre otros. 

Actualmente hay ofertas de trabajo en Asturias, Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid, Girona, Granada, Tenerife, Tarragona y hasta en las Islas Baleares. 

Gracias a sus servicios podrás conectarte con potenciales clientes; y si logras ser contratado podrás ganar dinero en línea desde España, o desde donde sea que te encuentres. 

Gracias a Trabajamos también ganarás “monedas” que luego podrás redimir por mayores beneficios en el sitio. 

Este sistema de “contraprestación interno” favorece a los usuarios más activos en la plataforma, y además, los mantiene motivados constantemente. 

5. Monster

Monster es otra de las páginas para buscar trabajo en España que te ayudará a generar nuevos ingresos.

Aunque esta plataforma es inglesa, ha logrado posicionarse con éxito en el mercado español, y hoy en día goza de mucho renombre y popularidad en esta nación europea. 

Tiene más de 2.000 ofertas de empleo publicadas en numerosas categorías, tales como: atención al cliente, publicidad y mercadeo, desarrollo web, ventas, gestión de redes sociales, etc. 

Este sitio también les ofrece recomendaciones a sus usuarios sobre cómo crear un resumen curricular que capte la atención de los reclutadores.

Y no solo esto, también les brinda consejos sobre cómo conseguir trabajo en tiempos de crisis, lo cual le aporta un gran valor agregado a esta plataforma. 

6. TrabajosTrabajos pagina online espana

Esta es una de las páginas para buscar trabajo en España más antiguas e importantes del mercado. 

Trabajos se ha mantenido operativa desde 1996 y se encarga de conectar a empresas con demandantes de empleo de forma activa y protagónica. 

En esencia, lleva más de dos décadas agilizando los procesos de selección de personal y de búsqueda de trabajo bajo la modalidad presencial y remota. 

Su sistema de filtros es muy efectivo para conseguir ofertas que se ajusten a tu perfil profesional, o a tus requerimientos actuales. 

Por ejemplo, puedes acotar tus búsquedas en función de tu nivel de estudios, o del tipo de jornada laboral que te gustaría cubrir (freelance, media, completa, por horas, intensiva, etc.).

Otros criterios de búsqueda que podrían facilitarte este proceso tienen que ver con el tipo de contrato que esperas conseguir, o con tu profesión o provincia. 

Madrid y Barcelona suelen concentrar la mayor cantidad de vacantes, pero el abanico de opciones también incluye a otras locaciones españolas como Valencia, Sevilla, Murcia o Alicante.

7. EmpleomarketingEmpleo Marketing pagina espana

Se trata de una de las mejores páginas para buscar trabajo en España, específicamente en el campo del marketing digital

En consecuencia, si eres un profesional de este sector esta plataforma podría resultarte muy útil y prometedora, ya que sus opciones de empleo son muy variadas y atractivas. 

En efecto, puedes postularte a un empleo como Social Media Manager, diseñador web, especialista en seo, Community Manager, experto en WordPress, o bloguero. 

De hecho, la creación de blogs se ha convertido en uno de los mayores negocios rentables del momento, y por eso es tan comprensible que este cargo tenga tanta demanda a nivel mundial.

Si estás interesado en crear un blog como negocio, tenemos una invitación para ti:

Webinar gratis: Crea un sitio web del cual tú puedas vivir

empieza online sidebar bannerSi quieres aprender a crear un sitio web desde cero que genere ingresos recurrentes y pasivos, te quiero invitar al entrenamiento gratuito en el que te enseño cómo crear una sitio web rentable desde cero.

Te voy a enseñar  la metodología que utilicé para crear una publicación digital que facturó más de 10.000 dólares en tan solo 6 meses. 

Y lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa, conocimientos técnicos o una idea de negocio. En otras palabras, aprenderás paso a paso, cómo crear un blog del cual puedas vivir.

Hay que destacar que pese a que esta es una plataforma de nicho, no deja de ser muy efectiva para los profesionales del marketing online.

Este sitio cuenta con un mapa en el que puedes apreciar, en tiempo real, la cantidad de vacantes disponibles en varias localidades de España. 

Realmente es una página muy amigable y fácil de usar para quienes hacen vida en el entorno del mercadeo en línea.

8. Job TodayJob Today pagina empleos en espana

Si has decidido iniciar tu búsqueda de empleo de forma novedosa y efectiva, debes registrarte en Job Today.  

En apenas cinco años esta compañía ha logrado revolucionar este nicho de mercado, y por si fuese poco, su aplicación móvil es considerada como la número 1 del país. 

Desde que fue fundada, en el año 2015, más de 25.000 personas han conseguido empleos dignos y bien remunerados a través de Job Today.

Empresas como Amazon o Uber Eats publican ofertas de empleo de forma recurrente en este sitio, lo cual debe darte una idea de su popularidad actual. 

Otras vacantes disponibles se relacionan con el área de gerencia, educación, construcción, atención al cliente, eventos, cocina, ventas, administración, marketing y más. 

Las localidades más populares son: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Granada, Zaragoza y Bilbao. 

9. TecnoempleoTecnoempleo en españa

Es considerada como una de las mejores páginas para buscar trabajo en España dentro del sector tecnológico. 

Dado que se especializa en los nichos de la informática y las telecomunicaciones suele ser muy utilizada por los profesionales de estas áreas que viven en este país de Europa. 

Hoy en día, más de 500.000 candidatos han cargado sus CV en Tecnoempleo, con la finalidad de atraer a reclutadores o empleadores en línea. 

Además, muchas empresas tecnológicas publican sus vacantes en este sitio porque están conscientes de que conseguirán profesionales altamente cualificados. 

En estos momentos hay ofertas de empleo de alto nivel, de primer empleo, de teletrabajo y de cargos en el extranjero.

También cuenta con una aplicación móvil que te permite conocer las nuevas vacantes, gestionar alertas, vincular tu resumen curricular y recibir notificaciones en tiempo real.   

10. LinkedInLinkedIn pagina para empleos

LinkedIn también es una de las mejores páginas para buscar trabajo en España y en el mundo entero. 

Esta plataforma te ofrece un sinfín de oportunidades de crecimiento profesional, puesto que te permite ser reclutado por pequeñas, medianas o grandes empresas. 

Adicionalmente, es ideal para hacer networking, lo cual es crucial en el plano profesional (indistintamente de la carrera en la que te hayas especializado).

Esta red es muy efectiva para darte a conocer en tu nicho de mercado. En concreto, te permite demostrar tus aptitudes profesionales, conseguir nuevos clientes, impulsar tus estrategias laborales y más. 

Enlace: Regístrate en LinkedIn

Recomendaciones para conseguir trabajo con estas plataformas

A continuación te compartiremos algunas recomendaciones que podrían ayudarte a conseguir trabajo con mayor facilidad a través de estas plataformas:

1. Es indispensable que completes tu perfil profesional con lujo de detalles en cada una de las páginas de empleo en las que te registres. 

Si vives en México estas páginas te pueden servir.

2. Asegúrate de desarrollar relaciones más humanas y cercanas con tus colegas o potenciales empleadores (la mayoría de estas plataformas te ofrecen las herramientas para hacerlo).

3. Manténte activo en estos sitios de empleo. Por ejemplo, LinkedIn te brinda la posibilidad de hacer comentarios en las publicaciones de otras personas, o de entablar conversaciones cordiales con el resto de tus contactos. 

4. No exageres ni mientas sobre tus destrezas, habilidades o experiencia profesional. Este es un error que puede costarte tu credibilidad y empleo. 

5. Si está dentro de tus posibilidades contar con la asistencia de un reclutador profesional, no dudes en dar este paso. Este personal puede facilitarte todo el trabajo y mejorar tu experiencia significativamente. 

Aprovecha las plataformas online para conseguir empleo:

A través de las páginas para buscar trabajo en España que acabamos de presentarte podrías conseguir el empleo de tus sueños. 

No olvides que puedes registrarte en ellas gratuitamente y desde donde sea que te encuentres, lo cual es práctico, cómodo y versátil. 

En definitiva, estos sitios son ideales para simplificar tu proceso de búsqueda de empleo, sobre todo si no tienes mucha experiencia al respecto. 

Continuar leyendo: 10 Plataformas para conseguir el trabajo remoto de tus sueños

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend