Hay historias realmente inspiradoras, como la del joven que genera 200.000 euros al mes realizando trabajos por Internet.

Es posible que la cifra te sorprenda un poco, pero la realidad es que hay formas de ganar dinero online que no requieren grandes inversiones de dinero, pero sí de tiempo.

Si quieres conocer cómo este joven logró convertirse en un referente con su historia, te invitamos a quedarte leyendo hasta el final para que adquieras el conocimiento, técnicas y motivación necesarias para emprender tu negocio en Internet.

El joven emprendedor detrás de esta inspiradora historia

¿Quién no quisiera saber cómo logran estos jóvenes llegar a donde están en este momento?

Alcanzar la libertad financiera a tan temprana edad es un logro que muchos deseamos haber conseguido, pero que nunca es tarde para empezar a trabajar en él.

Conocer historias como la del joven Charlie Chang (publicadas por el medio Business Insider) nos inspira a comprometernos con esos cambios que deberíamos hacer en nuestras vidas.

Tomar buenas decisiones no siempre significa que todo va a salir bien, sin embargo, hay que tomar riesgos para poder avanzar y no quedarse inmóvil por temor a perder.

En el caso de Charlie Chang, la vida le mostró un poco por dónde debía moverse, gracias a que fue rechazado de la carrera profesional que había elegido y de la cual estaba seguro que sería su futuro laboral.

Su familia lo impulsó a estudiar medicina, según sus habilidades podría haber sido un excelente médico pero fue rechazado por la academia donde quería realizar sus estudios.

Muchas personas pensarían que esto es una derrota, y se quedarían lamentando que las cosas no salieron como pensaban.

No obstante, este joven logró darle un vuelco a su profesión, y de esta manera encontrar formas de ganar dinero por Internet aprovechando todas las ventajas de la web.

Cómo ganar 200 mil euros al mes por Internet

Cuando fue rechazado por la escuela de medicina, Chang empezó a pensar qué otras negocios rentables, o formas de ganar dinero sin invertir demasiado dinero, tenía disponibles.

Su primera opción fue Amazon y sus opciones para ganar dinero, pues no tenía que preocuparte por la logística de envío de productos.

Así que con una inversión de 1.500 dólares, compró una cantidad de productos para oficina que fue vendiendo poco a poco por la plataforma, consiguiendo un buen margen de ganancia.

La cuestión es que Chang no paró acá, siguió buscando otras formas de generar ingresos sin que tuviera que invertir demasiado dinero, tal como lo hizo con su primer negocio en Amazon.

Ingresos gracias a su canal de YouTube

Charlie chang joven millonario
  • Save
YouTube @CharlieChang

En 2020, abrió su canal de YouTube en el que creó contenido para enseñar a ahorrar y a generar ingresos extra a sus seguidores.

Gracias a su constancia con sus publicaciones, y generando contenido de valor, logró captar la atención de muchas personas, consiguiendo que su canal fuera todo un éxito y logró comenzar a ganar dinero con Youtube también.

Lo interesante de esta forma de ganar dinero es que requiere que te apasione verdaderamente el tema en el cual te vas a enfocar.

Es cierto que hay nichos de mercado mucho más rentables que otros, pero en definitiva, si no te gusta lo que haces, va a ser mucho más difícil convertirte en un emprendedor exitoso.

Sobre todo, hay que tener mucha paciencia, porque conseguir que un canal de YouTube empiece a monetizar de manera constante y sostenible, puede tomar un tiempo.

Libros recomendados

  • Save
  • Save
  • Save
  • Save
  • Save

¿Cómo generar ingresos con Youtube?

Existen varias formas de monetizar un canal. Entre ellas tenemos:

Para que estas fuentes de ingresos funcionen es muy importante atraer tráfico. Y para esto, Chang lo ha conseguido publicando videos cortos en TikTok y Reels de Instagram. Con esto genera suficiente interés y luego visitas a su canal de YouTube.

Si quieres conocer más sobre cómo generar dinero con publicidad en tu canal, te invitamos a ver este video.

¿Cómo crear un negocio en Internet que sea rentable?

Para que su canal de YouTube fuera rentable, Chang tuvo que ser muy consistente con sus publicaciones, al menos dos veces al día publicaba contenido de valor que impactaba a un gran número de seguidores, construyendo una comunidad fiel a su canal.

Lo importante es no rendirse, Chang tuvo dos canales de YouTube que no funcionaron y siguió buscando un nicho de mercado rentable hasta que consiguió su objetivo.

Pero además de generar contenidos que sean interesantes, es importante diversificar las fuentes de ingresos. Por eso Chang continúa trabajando desde la plataforma de Amazon, vendiendo productos por Internet que ya ha ido posicionado en el mercado.

De hecho, es mucho más estratégico conectar tu canal de YouTube con productos que estén relacionados con tu contenido, de esta manera estarás creando buena reputación y con esto suficientes razones para que tu comunidad compre tus productos.

Crea un curso online y genera ingresos pasivos

Otra de las formas que utiliza este joven para ganar 200 mil euros al mes, es la de apuntarle a los ingresos pasivos a través de un curso online.

Por supuesto, todo depende del tema que elijas y qué tanto la gente está dispuesta a invertir en aprender al respecto.

Chang creó dos cursos, uno sobre cómo crear un canal de YouTube rentable y luego lanzó uno sobre cómo crear una marca personal exitosa.

Esto, sin embargo, requiere de mucho más tiempo y esfuerzo, pues no es tan sencillo como simplemente crear un video educativo.

Se requieren herramientas, planeación y mucha dedicación, pero podría hacer que empieces a ganar dinero una vez que lo tengas al aire, sin necesidad de invertir mucho dinero luego.

Gana dinero por Internet tomando buenas decisiones

Finalmente, la enseñanza que nos deja esta historia es que debemos ser consistentes con nuestra idea de negocio, tener la disciplina y el compromiso que requiere sacar adelante un emprendimiento.

También es importante saber sacarle todo el provecho a las herramientas digitales que tenemos a la mano gracias a Internet. Sumado al hecho de diversificar tus fuentes de ingreso en Internet.

Además, será muy útil que estudies todas las dinámicas de monetización de un canal de YouTube para que puedas tomar buenas decisiones al momento de crearlo.

Continuar leyendo: 40 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo sin dinero

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2024 EN TU CORREO.

Recibe los 12 Hábitos Secretos para Duplicar tus Ingresos en 2024 en tu Correo.

  • Save
3 Shares
banner-domina-finanzas-home
empieza online banner

1 comentario en «Cómo un joven de 29 años gana 200 mil USD al mes trabajando online»

Deja tu comentario