Los hábitos de 5 personas exitosas fáciles de aplicar en tu vida

El camino hacia el éxito no tiene porqué ser un misterio. Aquí tienes los hábitos de 5 visionarios, exitosos y millonarios, que los llevo hacia la cima.

1. Mark Zuckerberg:

estudiantes mediocres terminan siendo exitosos

¿Sabes lo que implica dirigir una compañía como Facebook?

Mark Zuckerberg responsabiliza su éxito al hábito de leer, la mayor parte de sus días, artículos que encuentra en internet acerca de los hábitos de personas exitosas.

De acuerdo a fuentes en las oficinas de Facebook, Zuckerberg puede invertir entre 70% y 80% de su día laboral leyendo acerca de las vidas de personas exitosas y de cómo hicieron para llegar hasta ese punto.

Incluso, se dice que frecuenta llevarse varios artículos para su casa, para continuar leyendo e inspirándose.

Ver: 31 Libros para emprendedores que debes tener en tu biblioteca

2. Marissa Mayer:

En una industria dominada por los hombres, la CEO de Yahoo! logró llegar hasta este importante e influyente cargo, siguiendo tres simples reglas:

  1. Nunca levantarse después de las 5 am.
  2. Hacer ejercicio por lo menos una hora al día.
  3. Mirar la charla de TED “El arte de la productividad sin estrés” la mayor cantidad de veces que sea posible.

3. Albert Einstein:

El padre de la teoría de la relatividad se hizo famoso por sus largas caminatas para descansar de sus jornadas científicas y para asistir a los seminarios de éxito “S.M.A.R.T”.

Con un costo de $49.99 por casa sesión, Einstein obtuvo grandes beneficios por asistir a estas asesorías, incluso cuando había llegado a la cima de su carrera. A través del curso de su vida, este atendió a más de 400 sesiones hasta la fecha de su muerte en 1955.

4. LeBron James:

Muchos de los atletas profesionales en el planeta se la pasan horas metidos en gimnasios buscando mantener y mejorar sus habilidades.

Sin embargo, LeBron James ha encontrado su propio camino hacia el éxito; descargando aplicaciones en su celular que llevan registro de sus objetivos físicos. El resto es historia de NBA!

Ver: Personas exitosas: 26 Hábitos que tienen en común 500 millonarios

5. Warren Buffet:

como invertir tu dinero

Warren Buffett es una de las grandes mentes financieras de los últimos 50 años, y este trabaja duro para mantenerse a su nivel buscando en Google “hábitos de personas altamente exitosas” cada mañana y compartiendo con amigos.

Son tantas veces que Buffett hace esta búsqueda que lo único que tiene que hacer es escribir la palabra -h- y automáticamente aparece el resto.

Pero Warren nunca se queda corto en su búsqueda, y ha configurado su cuenta para recibir alertas y correos cada vez que surge un nuevo artículo relacionado con la palabra éxito.

Aparentemente le ha funcionado esta estrategia, pues es el tercer hombre más rico del planeta y el segundo de Estados Unidos. Aquí te dejamos 20 consejos para aprender como ser millonario sin importar tu situación actual.

Fuente

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO.

REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend