12 Cursos de administración que comienzan en Noviembre

Los cursos de administración que se encuentran a continuación abordan diferentes temáticas de vital importancia dentro del mundo de los negocios.

Con estos cursos de administración aprenderás cómo negociar, definir una estrategia para tu negocio, estimar los costos y tomar decisiones financieras basados en datos de tu empresa. 

12 Cursos de administración para formarte:

Tienes la opción de tomar los cursos de administración a tu ritmo, en los tiempos libres que tienes, o inscribirte y obtener un certificado de participación, el cual podrás adjuntar en tu hoja de vida y mejorar tu formación profesional.

Estos cursos de administración te ayudarán en caso de que tengas un negocio, estés pensando en emprender, o trabajas en un área de dirección dentro de una organización.

Dependiendo de tu campo de acción, puedes aprovechar al máximo cada uno de estos cursos de administración para aumentar tus probabilidades de éxito profesional.

1. Curso online de introducción a la Estrategia:

Con este curso aprenderás la importancia de la estrategia en todo tipo de organizaciones. Conocerás cuales son los principales autores y los intereses que tiene una empresa.

Ver: 10 Cursos de liderazgo en línea para tu formación profesional

De igual manera, conocerás cómo la planeación estratégica te ayuda a hacer realidad tu idea de negocio, definiendo una misión, visión, valores y objetivos. A partir de esta planeación encontrarás tu propuesta única de negocio, lo cual te diferenciará del resto.

Enlace: Clic para comenzar el curso

2. Curso en programación y presupuesto del proyecto:

Con este curso aprenderás los principios fundamentales de la gestión del tiempo y estimar costos de los recursos en las etapas de planificación, con esto podrás desarrollar un presupuesto detallado y flujo de efectivo a lo largo del proyecto.

Enlace: Clic para comenzar el curso

3. Fundamentos de Finanzas Empresariales:

Una vez completes este curso de finanzas online sabrás cómo interpretar mejor el lenguaje financiero, analizar indicadores, hacer un diagnóstico financiero de la empresa y elaborar un plan de acción.

Enlace: Clic para comenzar el curso

4. Introducción a la Contabilidad Financiera:

Con este curso online dominarás las habilidades técnicas necesarias para analizar estados financieros y declaraciones dentro de tu empresa, franquicia barata o negocio familiar del que hagas parte.

Enlace: Clic para comenzar el curso

5. Curso de Introducción al mundo de las negociaciones

Aprende con este curso cómo es un proceso de negociación y su naturaleza. De igual manera cómo establecer una negociación efectiva y definir una estrategia que te de resultados positivos.

Enlace: Clic para comenzar el curso

6. Curso de Introducción a la Calidad:

Este es uno de esos curso de administración que abordan temas de suma importancia como lo son la calidad en los procesos.

En él aprenderás cómo implementar estándares de calidad, lo que te permitirá desarrollar y crecer tu empresa o idea de negocio, manteniendo la capacidad máxima de producción,

Enlace: Clic para comenzar el curso

7. Orden y manejo del tiempo:

Un curso de administración que demuestra la importancia de aprender a decir no. Este es un curso online práctico donde realizarás ejercicios para desarrollar habilidades que te permitirán manejar efectivamente tu tiempo.

Al final tendrás la capacidad para definir cuáles son tus prioridades y las de tu empresa, partiendo de una actitud de orden y respeto por los procesos.

Enlace: Clic para comenzar el curso

8. Curso en Estadística aplicada a los negocios:

Sin importar que tu negocio consista en ganar dinero por internet, o tengas una tienda física, debes aprender a tomar decisiones basadas en datos y números.

Con este curso aprenderás cómo tomar decisiones con base en información cuantitativa, a través de métodos estadísticos en herramientas con Excel los cuales puedes aplicar a tus negocios.

Enlace: Clic para comenzar el curso

9. La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto:

Independientemente del proyecto en el que te encuentres, sabes que ocurrirán imprevistos. Con este curso aprenderás a administrar los riesgos de un proyecto a través de la identificación, análisis y comunicación de los cambios.

Enlace: Clic para comenzar el curso

10. Curso de introducción a las finanzas corporativas:

Aprende los conceptos básicos del mundo de finanzas corporativas y de cómo puedes aplicar estos conocimientos en tu puesto de trabajo o en tu negocio propio. Este curso online es dirigido por la Universidad de Pensilvania.

Enlace: Clic para comenzar el curso

11. Los obstáculos y la conducción en las negociaciones:

Este es uno de esos cursos de liderazgo que te enseña cómo superar los diferentes obstáculos que se presentan en una negociación.

El curso está diseñado con base a un modelo de negociación que incluye nueve obstáculos, con esta metodología sabrás como evitarlos o solucionarlos.

Enlace: Clic para comenzar el curso

12. ¿Cómo financiar mi empresa?

Si estás comenzando una franquicia barata, o desarrollando una idea de negocio, y necesitas capital, con este curso aprenderás cómo estructurar la financiación de tu proyecto.

Ver: Préstamos Online: Cómo conseguir un crédito personal de inmediato

Aprenderás qué factores debes tener en cuenta a la hora de financiar tu proyecto, qué métodos tienes a la mano y cómo obtener los recursos.

Enlace: Clic para comenzar el curso

Continuar leyendo10 Cursos de finanzas online para no financieros

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend