fbpx

10 Negocios para montar en los Estados Unidos con poco dinero

¿Deseas alcanzar la libertad financiera o simplemente quieres unos dólares de más? En este artículo te brindaré las mejores 10 ideas de negocios para montar en los Estados Unidos con poco dinero.

Lo primero que debes saber antes de intentar iniciar una empresa de este listado de negocios para montar en los Estados Unidos con poco dinero, es conocer tus habilidades innatas.

En este artículo te presentaré entonces ideas de negocios altamente rentables que puedes comenzar con muy poco dinero, pero con mucha motivación, dedicación y creatividad.

Negocios que puedes montar en los Estados Unidos con poco dinero:

Como te decía, las habilidades blandas, mejor conocidas como aquellas cualidades por las que te reconocen tus jefes, amigos o colegas, jugarán un papel muy importante al momento de emprender el camino de cualquier negocio para montar en los Estados Unidos con poco dinero, y casi que en cualquier parte del mundo.

Si sabes cocinar, eres bueno para traducir las ideas a palabras escritas, te gustan los niños, los idiomas, o comer de forma saludable; todo ello puede traducirse en una excelente idea de negocios que puedes comenzar desde tu hogar y con muy poco presupuesto, o inclusive, ninguno.

Según datos oficiales, Estados Unidos posee una de las economías más sólidas y pujantes del mundo.

Con un PIB de $37,661 – uno de los más altos del mundo -, este país cuenta además con un desarrollado parque industrial y tecnológico que te permitirá no solamente emprender, sino expandirte rápidamente en el ramo que elijas.

Adicionalmente, Estados Unidos es un país cuya política económica te permitirá abrir un negocio legal de forma rápida.

1. Servicio de limpieza

Como consecuencia de la nueva normalidad, en la actualidad cada vez más personas y negocios acuden a la contratación de empresas de servicios especializados de limpieza para cada uno de sus ambientes.

Con un repunte de al menos un 75% en su demanda, y con relativamente muy poca inversión – productos de limpieza, químicos para la desinfección, trajes, útiles para limpiar – puedes comenzar a ofrecer tus servicios a conocidos o hacerte conocer en las webs de servicios y comenzar tu negocio de limpieza.

2. Servicio de mantenimiento de piscinas

Con al menos 10,4 millones de piscinas residenciales y un poco más de 300 mil piscinas públicas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas es un nicho bastante atractivo y rentable para hacer negocios.

Para comenzar, podrías crear una página web u optar por postear tus ofertas de servicios en páginas web como Craiglist.

Luego solo te queda invertir en los materiales necesarios para comenzar: químicos, cepillos, mangueras, redes y tu buena actitud harán que poco a poco puedas comenzar a ganar clientes recurrentes que te permitirán mantener tu negocio de piscinas a flote.

3. Servicio de jardinería

Como podrás ver, varias de nuestras propuestas en esta lista de 10 negocios para montar en los Estados Unidos se encuentran enfocadas en el sector de los servicios, y esto no es una coincidencia.

Este sector es la actividad económica predominante en el país norteamericano, seguido por el sector industrial, y es por esta razón que todos los esfuerzos económicos se enfocan en el mismo.

En un país donde gran parte de las personas trabaja hasta altas horas, el sector floreciente de los servicios te permitirá vender tu tiempo para, por ejemplo, cuidar de los jardines de las millones de personas que residen aquí.

Con una inversión de dinero de $15,000 usd podrás obtener todos los implementos necesarios para ofrecer los servicios tanto de jardinería básica como de paisajismo para hogares, hoteles y empresas.

4. Delivery

trabajos de medio tiempo servicio domicilioSi cuentas con un auto y un teléfono inteligente ya posees en tus manos la posibilidad de iniciar tu propio negocio de entrega de comida o deliveries diversos en el estado donde vives.

Con tan sólo instalar una aplicación, o recorrer los comercios cercanos a tu zona residencial, podrás comenzar a captar clientes para llevar a cabo tus entregas y hacerte conocido entre personas y empresas.

El negocio de entregas no se encuentra limitado por un vehículo. Así que si solo cuentas con una bicicleta o motocicleta, puedes también ofrecer tus servicios.

5. Servicio de plomería/reparaciones varias

Si posees una caja de herramientas y conocimientos básicos de cómo destapar inodoros, arreglar botes de agua, rectificar filtraciones o hacer reparaciones menores eléctricas o de infraestructura, ya tienes un nicho donde puedes cobrar buen dinero en los Estados Unidos.

6. Profesor de idiomas/traductor

Cursos online gratis cuarentenaLos idiomas y las tutorías son otros nichos del área de servicios bastante lucrativas en los Estados Unidos.

Con casi el 20% de la población de habla hispana, si eres una persona que maneja muy bien el idioma inglés, podrías ofrecerte como tutor para ayudar a tus vecinos a manejar de forma fluida este idioma.

De la misma forma, si hablas español como lengua materna podrías ofrecer tus servicios a personas o empresas.

Con una población de casi 61 millones de personas según cifras oficiales, los latinos conforman la minoría más importante de Norteamérica; sector a los que muchas empresas sin duda querrán llegar y tu podrías servirles de ayuda.

7. Autor de eBooks

El mercado de escribir libros – personales o para otros – es una industria lucrativa que mueve más de $12,000 millones de dólares al año según cifras de Statista.

Si te consideras bueno convirtiendo las ideas de los demás en palabras escritas, o si tienes una buena historia que contar, lugares como Amazon Kindle te permitirán comenzar tu negocio de libros digitales.

8. Cuidado de niños

Las niñeras son un clásico de la cultura estadounidense.

Con una inversión de $300 para contar con juguetes y material didáctico, podrías ofrecer tu servicio para cuidar niños desde tu hogar.

Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de niños y estado donde vivas puedes necesitar de permisos y licencias adicionales para hacer de este negocio para montar en los Estados Unidos con poco dinero una estancia legal.

9. Cocina de comida saludable

negocio comida saludableCon el ritmo acelerado y demandante de la vida en Norteamérica, muy poca gente tiene tiempo para poder cocinar; más aún alternativas saludables para mantenerse en forma.

Además, el mercado de la comida saludable en los Estados Unidos ha experimentado un auge desde hace varias décadas.

Para 2020, las ventas en este sector se ubicaron en un valor de $8,5 mil millones según estadísticas del Organic Produce Network y Category Partners.

Por lo tanto, si ya comes de forma saludable o puedes contar con un libro de recetas deliciosas Organic-friendly puedes ofrecer este servicio.

Libros recomendados:

10. Entrenador personal

El mercado para el entrenamiento personal se encuentra en auge en los Estados Unidos. Esta industria maneja al menos $12,9 billones de dólares y contó con un crecimiento del 5.4% en los últimos años.

Con salarios atractivos que pueden llegar hasta los $350,000 anuales, solamente necesitas un título de High School y una certificación para poder comenzar a trabajar con clientes o empresas.

Emprende tu propio negocio en Estados Unidos:

Con estas ideas para montar negocio en Estados Unidos puede hacerte una idea del panorama que te espera.

Por supuesto, debes analizar muy bien tu contexto, tu posibilidad de inversión y considerar la parte legal para que no vayas a tener problemas en un país diferente.

Continuar leyendo85 Negocios rentables que requieren poco dinero en 2021

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend